¿Cómo saber que juegos tengo de ps VITA comprados?

Hola,
He desempolvado la ps VITA, estoy en la store con navegador (que es donde se ven todos los juegos) pero no se como filtrar a partir del apartado de VITA que me salgan solo los juegos que tengo comprados/PS PLUS/etc para ver que me descargo.

Un saludo y gracias!
No hay manera. La store está tan bien organizada que desde la vita te aparecen entremezclados todas las compras de ps4, ps3 y vita y tienes que andar como un carajote dándole a la ruedecita para abajo. Las cosas de Sony con "su" portatil.
pepelu 1975 escribió:No hay manera. La store está tan bien organizada que desde la vita te aparecen entremezclados todas las compras de ps4, ps3 y vita y tienes que andar como un carajote dándole a la ruedecita para abajo. Las cosas de Sony con "su" portatil.


Gracias por responder.
pepelu 1975 escribió:No hay manera. La store está tan bien organizada que desde la vita te aparecen entremezclados todas las compras de ps4, ps3 y vita y tienes que andar como un carajote dándole a la ruedecita para abajo. Las cosas de Sony con "su" portatil.

venia a decir esto.

mi biblioteca de ps3,vita y ps4 es enorme y no te deja filtrar nada desde la store de vita. es un caos.
3 respuestas