¿Como saber que juego es una ISO?

No se si es el espacio adecuado pero mi pregunta es esa:

Tengo una iso que no tiene nombre ni nada y su archivo dvd. Seguramente es de algún juego que grabé pero estoy con la duda de qué juego será. Hay alguna manera de saberlo?

He abierto la iso y en los videos no sale nada, y no encuentro ningun programa que me diga algo. La historia es por no grabar un disco solamente para saber que juego es. Muchas gracias por vuestro tiempo.
me temo q si, q este no es el lugar. Yo q tu iba mirando los juegos originales q tienes y veia a ver la iso de q juego puede ser la copia de seguridad...
Lo siento y que el administrador lo situe, si no le es mucha molestia, en la seccion correspondiente.

poropo
lo de "ir mirando los juegos originales q tengo y ver a ver la iso de q juego puede ser la copia de seguridad...", no se como quieres que lo mire. No se si te refieres a la extensión o por algún archivo que es diferente en cada juego. ¿Te puedes explicar un poco mejor? GRACIAS!
poropo escribió:me temo q si, q este no es el lugar. Yo q tu iba mirando los juegos originales q tienes y veia a ver la iso de q juego puede ser la copia de seguridad...

¿Y como se supone que lo va saber? si tiene mas de 20 juegos "originales"... si tubiera solo uno [carcajad]
se refiere q si es un juego bajado de internet no se puede hablar en el foro
Bueno, teniendo en cuenta que es una ISO de un juego que tienes original, ¿por qué no lo borras? Si necesitas la ISO otra vez, la vuelves a sacar del original que tienes y fuera... :-|
5 respuestas