como saber la ip de la 360??

Buenas

Quiero abrir los puertos en el router para la 360 y me pide que ponga una ip en el router, ademas de los puertos, que ip tengo que poner, y donde he de buscarla, imagino que la de la 360, pero es que no se que ip tiene!...

Alguna idea=?
La que pongas tu en la configuracion de la 360
hola, como te dice el compañero tendara que ira la configuracion del sistema y a configuracion de red para configurar manualente la red. Debes de poner la ip que tu quieras, la mascara de sud red, la puerta de enlace que es la ip del router y las dns de t provedor.

espero haberte ayudado.

un saludo
para no abrir un nuevo hilo, aprovecho para preguntar aquí algo relacionado: ¿Y la dirección MAC donde la puedo mirar? La necesito ya que en mi casa tengo Wifi y está filtrado por direcciones MAC, vamos, que le digo al router que dirección MAC puede conectarse. Gracias de antemano
Pues gracias a todos, la verdad es que por fin consegui la nat abierta, o eso creo, porque no me lo pone en ningun sitio, pero tampoco me pone el mensaje de nat moderada que me salia antes, por lo tanto la tengo abierta, verdad¿? creo que si. Aun asi gracias por contestar. :D

mature_log escribió:para no abrir un nuevo hilo, aprovecho para preguntar aquí algo relacionado: ¿Y la dirección MAC donde la puedo mirar? La necesito ya que en mi casa tengo Wifi y está filtrado por direcciones MAC, vamos, que le digo al router que dirección MAC puede conectarse. Gracias de antemano

Yo la verdad es que ni idea colega, pero imagino que en configuracion de red, en configuracion avanzada, algo hay de la MAC por ahi.

Un saludo!
4 respuestas