Como saber estado del NAT con XBOX360 menú nuevo?

Hola, tengo una XBOX360 con el menú nuevo. Entonces he estado buscando por los menús para saber si tengo la NAT ESTRICTA o MODERADA como se podia ver antes en los menús viejos de la cónsola. El caso es que buscando información, he leído que cuando se comprueba la conexión a internet con el menú nuevo, si pone a las 3 opciones CONECTADO...es que no tengo la NAT estricta o moderada.

Bien, el caso es que tengo un ROUTER MONOPUERTO DE TELEFÓNICA de la marca COMTREND 5071. He abierto los puertos 88 y 3074 hacia la dirección IP de la cónsola (192.168.1.33, configurada en ESTÁTICA en la cónsola). También he activado la opción DMZ para que vaya a la misma IP, pero cuando juego al CALL OF DUTY 4, y miro la calidad de la conexión de todos los jugadores....veo que hay gente que siempre tiene 3 o 4 líneas verdes, y yo no paso de 3 y a veces 2 o 1.

El ADSL que tengo es de 10 Mb de bajada y 320 kb de subida.

Alguién me puede decir algo al respecto?
Te falta por abrir algún puerto de la lista que viene en la pagina de microsoft

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Para saber si tienes la nat abierta o cerrada, cuando hagas la prueba de conexión sino te sale el triangulo al finalizar la prueba es que tienes la nat correcta, saludos.
OK Grácias...probaré a ver que tal y el viernes o sábado..cuento que tal me ha ido...aunque con los puertos que antes he citado y activando DMZ (creo que abre todos los puertos a la ip que le asigno)...no me sale ningún triangulo...
2 respuestas