¿como saber el firm que requieren los juegos y aplicaciones

Pues eso, ¿hay alguna forma de saber que firm necesitan los juegos y las aplicaciones de la eshop?
loboman escribió:Pues eso, ¿hay alguna forma de saber que firm necesitan los juegos y las aplicaciones de la eshop?


3ds.essh.co

Saludos
Gracias, pero no sale el Pokemon Shuffle de la eshop, ni de la DEMO de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition. (O soy mas torpe de lo que creia xD)

Tengo una New en 9.0, los he descargado desde la eShop con el NTR pero cuando los abro se quedan congelados en el logo de nintendo 3ds. ¿Eso es lo que ocurre si requieren un firm mayor?

Salu2 y gracias
loboman escribió:Gracias, pero no sale el Pokemon Shuffle de la eshop, ni de la DEMO de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition. (O soy mas torpe de lo que creia xD)

Tengo una New en 9.0, los he descargado desde la eShop con el NTR pero cuando los abro se quedan congelados en el logo de nintendo 3ds. ¿Eso es lo que ocurre si requieren un firm mayor?

Salu2 y gracias


Los demas nose pero el Shuffle creo que requiere 9.5 y si, cuando no son compatibles con el firmware se queda en el logo de 3DS.

Saludos
Raugo escribió:
Los demas nose pero el Shuffle creo que requiere 9.5 y si, cuando no son compatibles con el firmware se queda en el logo de 3DS.

Saludos


Ok, gracias. Tendre que aguantarme hasta que saquen emunand sin GW para la new xD
No puedes usar el mismo metodo de spoof para entrar en la eshop y ejecutar el juego con spoof?


No se, creo que lo de la store es un logro, tiene que haber algo para los juegos, que es más sencillo. Yo hasta hace nada, tenía 9.0 y jugaba al shuffle con 0 problemas.

Ahora he actualizado a 9.5 y no he notado diferencia....
@xDarkPeTruSx he probado a iniciar el juego sin hacer el spoof de la eshop y haciendolo, y en ambas ocasiones pasa lo mismo. Se queda en el logo de nintendo con las ondas esa moviendose.
Y con la demo igual. :/
loboman escribió:@xDarkPeTruSx he probado a iniciar el juego sin hacer el spoof de la eshop y haciendolo, y en ambas ocasiones pasa lo mismo. Se queda en el logo de nintendo con las ondas esa moviendose.
Y con la demo igual. :/

Si eso pasa es que sólo funciona en 9.6 o superior. o como ha dicho @Raugo alguns juegos analizan qué version tiene la consola y si es menor a la más reciente no arrancan.

Por cierto, ¿de qué demo hablas? Yo probé con la del Puzzle & Dragons y me pasó lo mismo.
loboman escribió:Pues eso, ¿hay alguna forma de saber que firm necesitan los juegos y las aplicaciones de la eshop?

Esta explicado en este Wiki, ademas incorpora un listado de juegos que hemos creado entre todos:
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615

Salu2!
8 respuestas