, si todo lo ke le dices le hace gracia etc etc
O bueno, en cierto modo sí...
Escrito originalmente por MORPHEUX
Gendo joio tu eres un master en esto, y un aprovechaque no es coña, enhorabuena asi se hace, ya sabeis el es ejemplo de donde poner la X, y yo el de la X fuera de la casilla.
(acabaras odiandonos)
Escrito originalmente por MORPHEUX
Animaros y dadme consejo, decirme como lelgais a saber vosotros que hay tema, tened piedad de un inutil como yo, no como Gendo que es un Gigolo(acabaras odiandonos)
Contadme vuestros metodos.
Adios atos
a mi me cuesta mogollon, en mi epoca solteron siempre atacaba por si las moscas, y caian mas de lo que uno se puede esperar...
si en el fondo les gusta... Escrito originalmente por LadyStarlight
Sabrás que le gustas cuando su prioridad en la vida es pasar el mayor tiempo posible contigo.![]()
Y otra señal bastante fácil de reconocer es que se ponga nerviosa cuando te acercas.
XDXD Escrito originalmente por Ramza
Y si lo primero que has dicho en principio no parece cumplirse mucho y lo segundo si que ocurre, que se supone que pasa
Simple curiosidad![]()
Pues si la estás "trabajando", por feo que suene, cuando a ella le gustes, posiblemente, o la encontrarás muuy rara(Por no decir cabreada) o directamente salta a ti.. Digo yo, no sé.
Escrito originalmente por hgc
Pues si la estás "trabajando", por feo que suene, cuando a ella le gustes, posiblemente, o la encontrarás muuy rara(Por no decir cabreada) o directamente salta a ti.. Digo yo, no sé.
Saludos.
Escrito originalmente por Sospe
Gendo... decidido... danos un curso.Me ha impresionao lo de la secretaria.
porque el si tubiera que hacer caso de sus conesejos, hay madre mia.....................................donde estaria hoy!
Escrito originalmente por avadnc
Y lo de la secretaria, no os creais todo lo que diga, que este se come una y cuenta tropecientasmil![]()
Tenía que decirlo
[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
)
Pues como por alguna casualidad casual diga que si, la cara de alelado que se te puede quedar puede ser impresionante.las consecuencias pueden ser pardas, pero estoy dispuesto a asumirlas, voy en busca de un NO, estoy preparado para ello, pero no estoy preparado para un SI
Pues tio, yo ke tu me preparaba para los 2 cosas, para el SI y para el NO, por si acaso, para el NO no te tienes ke preparar, si es NO pues adios muy buenas, tu sigues con tu novia y to feliz, pero te imaginas si ella dice ke SI ?
ke se supone ke vas a hacer? dejar a tu novia e irte con sta chica o ni sikiera lo has pensado dado ke no tienes depositadas muchas speranzas en el SI, piensa bien las 2 opciones.
un salu2 amigo y ke tengas suerte
Escrito originalmente por jare
Q como sabes los eolianos q alguien esta por el¿?¿?¿?
Pues muy sencillo, una de mi curro le dijo al resto de compañeros:
"Pues jare seria un buen novio para mi, vamos q me gusta"![]()
![]()
![]()
El caso es q la xica esta un poco qeda de la cabeza y a mi no es q me haga muxo tilin la verdad....
.
, un salu2 colega y spero ke las cosas te salgan fenomenal.
) es quedar con la niña esta 3 o 4 veces y conocerla un poco mejor. Queda para tomar cafe, y luego sigue quedando con ella por lo menos 2 o 3 veces mas para tantear el terreno, pero sin llegar a contacto fisico (que estaria muy feo
). Si despues de unas cuantas citas, ves que la chavala te mola mucho, que te lo pasas bien con ella, etc, y piensas que la cosa con tu actual novia esta estancada, pues creo que ya seria momento de exponerle el tema y decirle lo que sientes por ella, y en que situacion te encuentras. Si ella tiene novio, y ademas tambien le gustas, pues es de suponer que te entendera perfectamente. Despues de eso, quiza deberiais seguir quedando para conoceros, pero con mucho cuidado para que no se enteren vuestras respectivas parejas (recuerda, nada de cuernos), y cuando los dos esteis "seguros" de que estais mejor juntos, que con vuestras respectivas parejas, pues ya seria el momento de mandarlas a tomar viento, y empezar a salir vosotros dos con todas las de la ley.
) hablas un rato con ella por telefono y quedas en algún sitio...
) vaya a cambiar su vida...
)
Nooooo... naaadaaaaa..... Vamos, que si tu novia queda con un tio porque lo ve todos los dias y le mola mucho, seguro que te ibas a reir, vamos que ibas a estar encantado y le ibas a decir a tu novia "tranquila cariño, tu sigue quedando con el y conocele mejor, a ver si te gusta de verdad y a si me pegas la patá y me dejas aqui to tirao y to jodio...."Pero no tiene nada de malo en quedar para conocer gente, ten en cuenta que os veis desde hace mucho, tan solo vais a charlar, a conoceros un poco...
Vamos, que yo pillo el coche y me planto alli en 20 minutos...
Escrito originalmente por An0n1m0
Pero que tiene de malo que hayais quedado??
Yo lo hago a menudo con amigas, y jamas he tenido nada con ninguna de ellas... ( Porque ellas no quieren)
Pero no tiene nada de malo en quedar para conocer gente, ten en cuenta que os veis desde hace mucho, tan solo vais a charlar, a conoceros un poco...
Si superas esa barrera, entonces ya puedes plantearte si haces lo correcto, hasta entonces, todo marcha bien
Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por maesebit
Nooooo... naaadaaaaa..... Vamos, que si tu novia queda con un tio porque lo ve todos los dias y le mola mucho, seguro que te ibas a reir, vamos que ibas a estar encantado y le ibas a decir a tu novia "tranquila cariño, tu sigue quedando con el y conocele mejor, a ver si te gusta de verdad y a si me pegas la patá y me dejas aqui to tirao y to jodio...."
Venga, que tampoco hace falta ser hipocrita con uno mismo, que eso no lleva a ninguna parte. Si tienes novia y quedas con otra tia porque te mola, aunque no hagas nada, esta MAL. Otra cosa es que dentro de lo que esta mal, sea lo mas politicamente correcto.
PD: Si se diera la opcion "A" de An0n1m0 siempre le puedes decir que no puedes porque tienes novia, pero que conoces un chaval muy majo que....Vamos, que yo pillo el coche y me planto alli en 20 minutos...
![]()
joe esto me ha dejado un poco mas jodido, muchas gachas
bueno que se le va a hacer tienes razon
Escrito originalmente por LadyStarlight
Sin ánimo de meterme en la vida de nadie, y comenzando porque no me considero nadie para dar consejos, contestaré a esta pregunta.
Sí tiene algo malo. Lo que haces a espaldas de tu pareja, sabiendo que si se entera se va a enfadar, no es bueno. Primero porque estás traicionando la confianza que debe de existir en una pareja, y segundo porque el que lo hace pasa un estrés que le deja hecho polvo, y si no, mira cómo está MORPHEUX...
Yo quedo con amigos y no pasa nada, pero procuro que mi marido siempre sepa dónde estoy y con quién. El problema es que de momento esta chica no es lo que se llama una amiga, es una chica que le gusta. Es completamente distinto.
Y después de esto, repetiré que no soy quién para meterme en la vida de nadie, así que MORPHEUX, haz lo que creas conveniente, busca tu felicidad y procura hacer el menor daño posible a los demás. Y cuidado, que en tus manos tienes una
Lo que no se debe hacer es cerrar los ojos y conformarte con lo que tienes, si no estas completamente seguro de que eso es lo que quieres.Lo unico queme mueve es que necesito aclarar mis sentimientos y saber si estoy con la persona idonea, daros cuenta que esto no es cosa de hace un dia ni un mes ni un año.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Sin ánimo de meterme en la vida de nadie, y comenzando porque no me considero nadie para dar consejos, contestaré a esta pregunta.
Sí tiene algo malo. Lo que haces a espaldas de tu pareja, sabiendo que si se entera se va a enfadar, no es bueno. Primero porque estás traicionando la confianza que debe de existir en una pareja, y segundo porque el que lo hace pasa un estrés que le deja hecho polvo, y si no, mira cómo está MORPHEUX...
Yo quedo con amigos y no pasa nada, pero procuro que mi marido siempre sepa dónde estoy y con quién. El problema es que de momento esta chica no es lo que se llama una amiga, es una chica que le gusta. Es completamente distinto.
Y después de esto, repetiré que no soy quién para meterme en la vida de nadie, así que MORPHEUX, haz lo que creas conveniente, busca tu felicidad y procura hacer el menor daño posible a los demás. Y cuidado, que en tus manos tienes una![]()
. Creo que ha sido por msn )