Como rula esto?

Pues me acabo de comprar un adaptador ps/2 a USB le enchufo el teclado y me voy al navegador para probarlo pero nada no va.
El num lock y caps lock tampoco se activan, hay que hacer alguna configuracion?
Los adaptadores no funcionan
[poraki] vale antes de ayudarme informate porke si funcionan...no me confundas mas
Perdoname sabelotodo

Llama al SAT: 902 102 102

Y pregunta: ¿Es posible conectar un teclado PS2 con un adaptador a USB?
Solamente funcionan si el teclado esta preparado para funcionar tanto como ps/2 como usb, un teclado ps/2 con un simple adaptador no te funciona, ni un ratón tampoco, probado por cierto.
gcs190 escribió:Solamente funcionan si el teclado esta preparado para funcionar tanto como ps/2 como usb, un teclado ps/2 con un simple adaptador no te funciona, ni un ratón tampoco, probado por cierto.

Exacto, yo tambien tengo otro adaptador

Pero el muchacho este me dice que me informe xD
untioahi escribió:[poraki] vale antes de ayudarme informate porke si funcionan...no me confundas mas

Informate tu con tanta prepotencia, los que llevan usb de serie llevan por decirlo de alguna manera, los drivers integrados, si tu conectas uno ps2 con un adaptador, esos drivers no estan, y la consola no reconoce lo que has conectado.
joder con los piques si no te funciona pues no es compatible
PleyStation3 escribió:joder con los piques si no te funciona pues no es compatible

+1 [toctoc]
8 respuestas