Como rootear Galaxy S3 Mini sin problemas

Buenas, nose si esto si puede preguntar aqui pero si no es asi decidmelo..

Mi madre tiene un Samsung Galaxy S3 Mini, modelo GT-I8190, Version Android 4.1.2. Version de Banda Base I8190XXANA2 (Si necesitais algun dato mas especifico preguntadme).

Hace un par de años intenté rootearle el movil con tal de borrarle el bloatware que hacia que la bateria del movil disminuyera a toda prisa en menos que canta un gallo (No se da cuenta de que hay apps que se abren solas, que no usa, y no paran de chuparle del 3G/WiFi...3G mas que WiFi,la verdad), pero al hacerlo pues el movil se quedaba como que no queria iniciarse nunca mas... No se como me lo hice que lo recuperé de la muerte y ahora anda como de Stock/Nuevo, pero sin Root..

Quisiera saber si hay algun método 100% seguro para poder meterle solo el Root al movil. Me da igual si es con una App Automatica de la Play Store o lo que sea (La primera vez fue con Odin desde la PC,pero a saber la version y eso que era), pero quiero mantener la ROM actual que tiene para no cagarla aun mas (Además de no borrarle los contenidos de la SIM ni MicroSD ni nada de nada)

Tutorial, paso a paso, etc...Cualquier cosa necesaria..

Lo digo porque ella (y yo) está harta del maldito movil y quiere que le dé el mio (que fue rooteado a la 1a y la bateria dura la hostia) para asi yo pillarme otro movil (el S6)...Y eso es un NO-NO!! ^^;;;

Gracias por adelantado
0 respuestas