Como Ripear Subtitulos "Obligatorios" en una peli

Al decir "obligatorios" me refiero a esos subtitulos que aparecen en un momento dado aunque en el DVD tengas elegido k no kieres tener subtitulos.

Un ejemplo sería "El Señor de los Anillos" que cuando hablan en Élfico se ponen los subtitulos en marcha para mostrar solo esos....

¿Como se puede distinguir si una peli en DVD tiene ese tipo de Subtitulos? ¿Como se pueden ripear?

Buscando en Google solo he visto para ripear los subtitulos de toda la pelicula...no esos "obligatorios"

Muchas Gracias adelantadas. [bye]
Los "obligatorios" suelen venir en una pista aparte de subtitulos.

Osea, te viene en el DVD

-Subtitulos Español
-Subtitulos Ingles
-Subititulos Español 2
-Subtitulos Ingles 2

(por ponerte un ejemplo)

Unos son todos , y otros son los "obligatorios". Solo ripea los que te interesen ;)
es extraño, pero en la peli del señor de los anillos: las 2 torres, k ahi si hay partes con elfico y tol rollo, solo viene 1 archivo de subtitulos en el DVD (segun el DVDDecrypter) .... [burla3]
Tanke2K2 escribió:es extraño, pero en la peli del señor de los anillos: las 2 torres, k ahi si hay partes con elfico y tol rollo, solo viene 1 archivo de subtitulos en el DVD (segun el DVDDecrypter) .... [burla3]

Me extraña que una pelicula como esa traiga solo una pista, deberia traer mas de un idioma en subtitulos.

Otra cosa es que sea una copia piratilla ....

O que los subtitulos obligatorios esten directamente en la propia pelicula, formando parte de la imagen (lo cual dudo)
Te pongo una imagen de lo que sale en el DVD-Decrypter del DVD de "El Señor de los Anillos: Las 2 Torres" (V.Extendida)...la pelicula es original (mis 40 euritos me costó). Y como puedes ver trae 2 pistas de subtitulos (una en ingles y otra en castellano) y claro, como tu dices, no creo k traiga los subtitulos incrustados en el Video...pq si la ves en ingles, se tienen k ver esos subtitulos en ingles, no en español.....

bueno, esta es la imagen...

Adjuntos

Oye que nunca puse en duda que fuera original!!! jeje

Se me ocurre una cosa

Pon el DVD en el reproductor de DVD de sobremesa (si tienes)

e intenta ver cuantas pistas de subtitulos tiene.

Es posible que solo saque 3 opciones : Ningunos, ingles, Español. (Ya que solo hay 2 pistas)

Quiza el DVD venga preparado para que cuando eligas "Ningunos" tan solo muestre los subtitulos referidos a ciertas partes de la peli, aunque use la pista completa. Pero claro, estamos en las mismas.. ¿como sabe si eres español o ingleS?

La verdad es un problema curioso :)

POr ahi tienes una utilidad que se llama Subtitle Workshop que sirve para editar subtitulos, ajustarlos, cambiar colores, y esas cosas.

Echale un ojo a ver si te deja ripear los subtitulos adecuados o trastear la pelicula.

SUERTe!
Muchisimas Gracias Skorzo, veremos k se puede hacer. [ginyo]
6 respuestas