Como reutilizar componentes de mi HP Pavilion 9000dv

Hola, tengo un Hp Pavilion Dv9000 de 17` averíado ya que se quemo la placa base.
lo que he reutilizado es el hdd.
me gustaría poder aprovechar la pantalla, (viene con una cámara d 1,3mpx integrada). y reconvertirla en monitor, no se si eso sería posible..
otra cosa es la grabadora, me gustaria saber si se podría reutilizarla e instalarla en un PC de sobre mesa.

Ram, Gráfica, procesador un turion 64 x2, despiezarlos y venderlos de segunda mano? .
osquichu escribió:Hola, tengo un Hp Pavilion Dv9000 de 17` averíado ya que se quemo la placa base.
lo que he reutilizado es el hdd.
me gustaría poder aprovechar la pantalla, (viene con una cámara d 1,3mpx integrada). y reconvertirla en monitor, no se si eso sería posible..
otra cosa es la grabadora, me gustaria saber si se podría reutilizarla e instalarla en un PC de sobre mesa.

Ram, Gráfica, procesador un turion 64 x2, despiezarlos y venderlos de segunda mano? .

Vende ram y procesador, la gráfica está integrada a la placa base, no vas a poder "sacarla"
La grabadora no vas a poder usarla. Saludos
Siempre puedes intentar vender o aprovechar los elementos "removibles" (RAM, adaptador wi-fi, batería, ...). Aprovechar la pantalla como monitor te va a resultar muy complicado. No es imposible, pero sí costoso, no vale la pena.

Creo que te saldría más a cuenta colocar todo el conjunto (RAM, disco duro, batería y cargador aparte, que siempre tienen más salida) a alguien que necesite respuestos (el teclado, touchpad, ... incluso la pantalla) o quiera un chasis en buen estado si el suyo está roto. Por ejemplo, yo tengo un dv9780es (muy similar por fuera al tuyo) y si el chasis lo tuviera en mal estado, me vendría de perlas un modelo similar de desguace.

No digo que yo lo quiera. Es solo un ejemplo.

PD/ Repararlo cambiando la placa base completa por una nueva en el servicio oficial de HP te saldría por unos 250 ó 300 leuros, y tendrías portátil casi nuevo otra vez. ¿No has pensado en esa posibilidad?
Deschamps escribió:Siempre puedes intentar vender o aprovechar los elementos "removibles" (RAM, adaptador wi-fi, batería, ...). Aprovechar la pantalla como monitor te va a resultar muy complicado. No es imposible, pero sí costoso, no vale la pena.

Creo que te saldría más a cuenta colocar todo el conjunto (RAM, disco duro, batería y cargador aparte, que siempre tienen más salida) a alguien que necesite respuestos (el teclado, touchpad, ... incluso la pantalla) o quiera un chasis en buen estado si el suyo está roto. Por ejemplo, yo tengo un dv9780es (muy similar por fuera al tuyo) y si el chasis lo tuviera en mal estado, me vendría de perlas un modelo similar de desguace.

No digo que yo lo quiera. Es solo un ejemplo.

PD/ Repararlo cambiando la placa base completa por una nueva en el servicio oficial de HP te saldría por unos 250 ó 300 leuros, y tendrías portátil casi nuevo otra vez. ¿No has pensado en esa posibilidad?

no me saldria rentable;y que es un fallo de diseño del modelo, y el mismo problema le ha pasado a varia gente, asique si consigo consigo sacarle algo de pasta antes que tirarlo estaría contento :P.
Una duda ¿no venderan placas bases para portatiles?. Saludos x todos.
4 respuestas