Como restringir acceso a mis documentos de otro usuario

Hola y gracias de antemano.

Tengo un PC dos dos disco duros en uno tengo el windows XP "c:" y en el otro una particion de datos "D:".

La carpeta de mis documentos la tengo vinculada para cada uno de los usuarios a "D:" Mi usuairo es admisnitrador del equipo peor los demás usuarios les he dejado el ROL de usuario restringido.

Como puede ser que entrando desde sus usuarios vean mi carpeta de documentos en "D:"???

Cómo se hace para que les restringa el acceso? La he marcado como privada mi carperta pero no se si esa es la solución definitiva que otros consejos me daríais para poder gestioanr los demás usuarios?

Gracias
Usando los permisos de Administrador, quita todos los permisos de escritura a los demás usuarios y hazte tuya la carpeta. Se hace clicando con el botón derecho encima de Mis Documentos pestaña seguridad. Entra por C:\Documents and Settings.

Saludos!
Ola la pestaña de seguridad no me aparece he buscado en internet y me pone que no sale por esto:

abriendo Mi PC, ve al menú Herramientas, opciones de carpeta.

Luego vas a la pestaña "ver", y en la sección "configuración avanzada", buscas la ultima opción, que dice: "Utilizar uso compartido simple de archivos" y si está marcada, quitale la marca.

Click en aceptar, cierras Mi PC, lo abres de nuevo y pruebas si ya te aparece la pestaña seguridad.

Por otro lado donde esta la opcion que comentas de hacerme mia la carpeta. Puedes detallarme un pelin mas comod ebería de hacer?

Yo lo uqe hago y lo unico que me salio era una opcion de hacer privada la carpeta le di y entonces todos los demas usuarios no tenian acceso a los documentos del usuario adminsitrador.
2 respuestas