Bueno, parece que todo ha acabado en un final feliz, esta tarde despues de terminar unas cosillas, he vuelto a casa y he ido al sitio donde lo deje (El tejado de abajo) y ya no estaba, ni en el patio, ni en los alrededores, ... en ningun lado, dice mi madre que escucho un revuelo de muchos pajaros en el jardin, osea que es muy posible que se lo hayan llevado.
No quise quedarmelo para cuidarlo porque el verano pasado me ocurrio lo mismo, acabaron como 5 pajaros en mi casa, 3 crias y 2 grandes, solo consegui uno porque no sabia volar, los demas salieron volando en cuanto les abri la puerta, este me duro 2 dias, le di de comer pan, agua, ... asi los 2 dias enteritos con el y por lo visto al caerse aquel dia que cayo en mi casa se le revento algo de por dentro y cuando hizo sus necesidades por ultima vez solo salia sangre ... a partir de ahi empezo a decaer hasta que murio, me lleve tal decepcion que tuve que comprarme el perro que tengo ahora, se que puede ser una tonteria, pero le cogi cariño, y eso que solo eran 2 dias, pero me acabe comprando un perro solo por lo del pajaro.
Esta noche echare otro vistazo por todo el patio (es muy grande, asi que ire con el perro y asi por lo menos el lo detectara mejor que yo) y sino esta, dare a esta pequeña historia por un final feliz
Ryoga Hibiki escribió:Que cara de mala ostia que gasta el pájaro, jejejeje.
Tan mala ostia que todas las veces que le he intentado dar de comer me ha enganchado el dedo con todas sus fuerzas, vamos no es que haga daño, pero se nota que quiere hacermelo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
encima se me quedaba mirandome todo serio y en cuanto acercaba la mano abria la boca para engancharme.
Era gracioso, antes de cogerle le vi con 2 pajaros mas grandes que estaban al lado suyo, el les miraba fijamente (Como en la foto, es muy gracioso) y abria la boca para que le dieran algo de comer jaja, le echare de menos
sALu2 y Gracias a todos !