¿como Reproduzco Los Videos *.pss?

Holas, pos eso , alguien me dio una diea de como identificar los games en d e los dvds que no tienen etiquetas y pos... no tengo idea como reproducir los videos PSS... alguien sabe?.. ahi encontre como editarlos y comprimirlos pero nos e como reproducirlos, simplemente para evr de que juego se esta tratando.. GRACIAS!...
Usa el sistema de busqeuda del foro, hay varios hilos que preguntan lo mismo, en cualquiera se hace mencion a un programa que sirve para reproducir estos videos *.PSS sobre windows. [360º]
Te agradezco tu daro... ahora, una consultita... si te molestaste en escribir esa respuesta a mi post, porque no me decis directamente el nombre del programa en vez de generar discordia?... no es una provocacion, pero en la medida que `puedo, ayudo y no contesto "BUSCALO EN EL FORO".. .. ta bien, reglas son reglas pero me parece un poco absurdo molestarse en reponder a una pregunta sin dar una resuesta concreta.


...maneras son maneras...
Mira, hace tiempo hablomos de este tema varios miembrios de estos foros y se llego a la conclusion de mejor te enseño a pescar y no te doy el pescado, asi tu mismo aprendes mas y puedes dar respuestas a los demas. Si no te doy el nombre completo es porque no lo recuerdo y tiene mucho tiempo que no lo uso, pero te deje un pista para que lo busques en el sistema de busqueda de este foro http://elotrolado.net/search.php?s= asi puedes encontrar los mas de 15 hilos que tratan de este y otro programa. Si eso no te ayuda es que realmente no tienes un interes verdadero.
Gracias TRASTARO, no intentaba ser agresivo ni nad apor el estilo, muchas gracias por el dato, estoy aen la busqueda del soft, un abrazo! ;-)
5 respuestas