Como reproducir ogg's con Win Media

Me he enterado que el ogg es el nuevo mp3 "aleman" o algo así y que Thomson, el que creo mp3 esta empezando a reclamar pasta a las empresas de hard y soft.

Como reproducir ogg en Win Media?
Me he enterado que el ogg es el nuevo mp3 "aleman" o algo así y que Thomson, el que creo mp3 esta empezando a reclamar pasta a las empresas de hard y soft.



Creo que estas un poco confundido...
Resulta que el mp3 es un formato de compresion registrado y por tanto desde que se comenzo su uso, Thomson se ha llevado pasta por cada uno de los reproductores que adoptasen dicho formato (o sea que no es nada nuevo).
La diferencia del formato OGG Vorbis es que dicho formato es de libre distribución y nadie se lleva $ por el...
Otra cosa, por lo que tengo entendido el Mp3 se creo en el Instituto Fraunhofer, el cual es alemán...

Y finalmente respondiendo a tu pregunta decirte que windows media no reproduce ogg, asi que tendras que utilizar otro programa como winamp
Si kieres mas info del tema no estaria mal que mirases este post que esta más arriba en este foro.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por XF310583

Y finalmente respondiendo a tu pregunta decirte que windows media no reproduce ogg, asi que tendras que utilizar otro programa como winamp


Sí que reproduce, teniendo los codecs adecuados yo siempre he podido. :-)

Por cierto, yo recomiendo mejor el BsPlayer o el ViPlayer. :-)

Un saludo
Y los codecs adecuados están aquí:
http://tobias.everwicked.com/oggds.htm

Y para los que quieran saber un poco más de Ogg Vorbis:
http://www.barciaonline.com/aural/faq-vorbis.htm
Escrito originalmente por Methenx
Sí que reproduce, teniendo los codecs adecuados yo siempre he podido. :-)


Rectifico, me refería a OGM. ratataaaa

OGG no he probado.

Un saludo
OGM y Ogg son el mismo tipo de archivo. Solo hay dos diferencias: la extensión (que permite asociar los archivos con reproductores diferentes) y que el OGM contiene video además de sonido. El contenedor es exactamente el mismo.
Así que instalando el codec OggDS se podrá reproducir el sonido de un archivo OGM con cualquier reproductor basado en DirectShow (Windows Media, BSPlayer...), de igual manera que se podrá reproducir un archivo Ogg Vorbis "normal".
Un buen ejemplo es un programita que se llama Ogg Vorbis Cutter. Se hizo pensando en usarlo para cortar archivos de sonido, pero como "efecto secundario" también se pueden cortar videos OGM.
Me los he bajado, para reproducir ogg's ya tengo los codecs y escucho musica con extension ogg.

Ahora mi problema es para reproducir ogm's, tengo el codec pero la pelicula que intento ver, las imagenes fijas se ven de pm pero a la que se mueve la imagen se queda como un mosaico
7 respuestas