¿como reproducir mis pelis,musica,etc d un hd externo en mi xbox 360??

hola a tod@s, soy fan nº1 de los videojuegos, desde siempre e tenido consolas, desde la presiada atari "k tiempos akellos...." pasando, master sisten,snes,game gear,game boy,mega drive, saturn, playstation 1 y 2, game cube,xbox y xobox 360, k es mi ultima adkisision, pues bien, antes tenia tiempo d sobra para dedicarle a los videojuegos, pero aora no tengo muxo la verdad, y sek le puedo sacar muxisimo partido a mi xbox 360, y por favor kiero k me indikeis, como conectar un disco duro portatil k tengo pelis, musica, ect en mi xbox 360, y como coj.... conectar mi portatil a la 360,k siempre me da error.

espero vuestras respuestas, gracias [oki]

Adjuntos

Hay gente que nunca aprenderá a poner interrogaciones en los hilos en fin, usa la búsqueda avanzada anda que esto está má que hablado, anda que no hay tutoriales ni nada
yo mi disco duro usb lo coje sin problemas siempre , aunke solo me vale para musica y para fotos , de pelis nada de nada ,
por favor , la proxima vez po n interrogantes para una pregunta ,
salu2
bol@y escribió:yo mi disco duro usb lo coje sin problemas siempre , aunke solo me vale para musica y para fotos , de pelis nada de nada ,
por favor , la proxima vez po n interrogantes para una pregunta ,
salu2


Espero que todo esto cambie cuando llegue PS3, y Microsoft empiece a "abrir la mano".
caren103 escribió:Espero que todo esto cambie cuando llegue PS3, y Microsoft empiece a "abrir la mano".



[tadoramo] Yo tb lo espero :P
taria bn,pero dudo de que mocosoft aga nada.
Un saludo
cuando llegue ps3 con la scene de la 360 ya se podran hacer estas cosas ;)
6 respuestas