¿Como reparte la $GA€ sus ingresos?

¿Como hace el reparto la SGAE de su impuesto revolucionario?

Lo pregunto porque supongo que haran estimaciones de cuanto se emite o distribuye su obra y en base a eso hacen el reparto, a mas consumo ¿REAL?, ¿o tambien cuentan las descargas p2p?, mas le tocara al autor, peeeeero, si eso es asi, "cosas" como Ramoncin, y demas "artistas" cobraran MUY MUY poco, ¿no? Pues esta gente ni es descargada por p2p, ni hacen conciertos, ni sus canciones se emiten ya por casi ningun medio, por no decir directamente por NINGUN medio y si lo hacen sera marginal y cobraran dos centimos de euro si llega. [qmparto]
shorbo escribió:¿Como hace el reparto la SGAE de su impuesto revolucionario?

Pues como el que desoja una margarita, pero en modo mafioso.

1 pa' ti, 10 pa' mi. [jaja]
pues se supone q ellos lo reparten a los artistas mas famosos y por lo tanto mas ricos, ya que segun ellos son los mas afectados por la pirateria pese a ser ricos, en vez de repartirlo en los grupos mas pequeño os menos conocidos, que son los verdaderamente afectados por la pirateria.... o no, por q a mas difusion, mas gente ira a un concierto no? pero a ver quie nse lo explica a ramoncin

de todos modos seguro que mas de la mitad de lo recaudado va a la saca de la propia sgae

por cierto, los creadores de jericho por ejemplo, ¿tambien les dan pasta a ellos? por que fijo q se piratea mas ese juego q a ramoncin en toda su vida y no han visto un duro del impuesto revolucionario
Es que ya me direis si el reparto se hace asi lo que cobraran Ramoncin y cia. y ellos defienden a muerte la SGAE como si les pagaran una millonada, cuando si el reparto se hace como decis deberian recibir de la SGAE "menos que CERO", vamos deberian pagar ellos a la SGAE. [qmparto]

Y bueno, cierto es que al final este reparto si da mas dinero a Chenoas y Bisbales que a otros que venden menos es ya para nota, pues como vosotros decis los que mas sufren son los menos conocidos, no creo que Chenoas y bisbales pierdan mucho con la pirateria.

Vamos, que esto apesta mas aun de lo que me imaginaba. [+furioso]Que tema mas jodido, la verdad.
Espero que acaben cazando a la SGAE, porque no hacen nada mas que salir irregularidades por todos lados, pero siendo quien son, dificil...
El reparto es tan sencillo como que nos quitan el dinero a nosotros y se lo reparten entre un montón de caraduras. [uzi]
Todo el dinero que ganan lo invierten en propocionar nuevos artistas con talento, invertir proyectos de desarrollo para discapacitados y ayuda al tercer mundo.

Eso no se lo creen ni ellos
El otro día salió una noticia que decía que habían rehabilitado el palacio de nosequé para hacer una nueva sede... y se habían gastado 30 millones de euros en la rehabilitación
8 respuestas