Tengo un disco duro externo y no me deja acceder a el, ¿hay algun programa que formatee a bajo nivel o repare sectores sin necesidad de usar un boot cd o diskete?
Si tienes el HD REGENERATOR pero que pasa con esto?? lo tendras que instalar te crea un disket, arrancas con el (previa configuracion en la bios para que arranque la disketera en primer lugar) y lo que ya no recuerdo es si el programa detectaba los hd conectado via USB
SI esto ultimo es asi, es decir que entras en el programa y no te aparece en HD externo, hazlo facil, desmontalo y enchufalo a un IDE, ya que estos HD lo unico que los diferencia de los internos es la carcasa
Tortux escribió:Si tienes el HD REGENERATOR pero que pasa con esto?? lo tendras que instalar te crea un disket, arrancas con el (previa configuracion en la bios para que arranque la disketera en primer lugar) y lo que ya no recuerdo es si el programa detectaba los hd conectado via IDE.
SI esto ultimo es asi, es decir que entras en el programa y no te aparece en HD externo, hazlo facil, desmontalo y enchufalo a un IDE, ya que estos HD lo unico que los diferencia de los internos es la carcasa
Supongo que querrás decir que el hdd regenerator no detecta usb y no ide Si no recuerdo mal no detecta los discos duros conectados mediantes usb, tienes que conectarlo por ide, a parte de que te irá mucho más rápido y este programa no es como para permitirse lujos a la hora de perder velocidad eh... saludos
Cyberdemon escribió: Supongo que querrás decir que el hdd regenerator no detecta usb y no ide Si no recuerdo mal no detecta los discos duros conectados mediantes usb, tienes que conectarlo por ide, a parte de que te irá mucho más rápido y este programa no es como para permitirse lujos a la hora de perder velocidad eh... saludos
jajajajaja chachiii que si, corregido, es la hora de la siesta perdonadme
mobydick
Vida hay una sola
3.934 mensajes desde may 2003 en En el centro de Castilla
¿Conoceis algun programa para formateo a bajo nivel a traves de windows? es que cuando en mi pc le doy a formatear no me sale nada por lo dañado que esta el disco.