Como reparar MMC dañada?

Buenas!

Ha pasado algo muy raro. He introducido por primera vez mi nueva MMC de 1GB kingston en mi N-gage, pero... solo ponerla, el dispositivo se queda pillado y hasta que no la he sacado no se ha descolgado. El caso es que al volverla a meter me dice que la tarjeta esta dañada, y yo aqui vien cuando me asusto xD que hago? compruevo en el pc si la deteta, y perfectamente, el pc trabaja a la perfecccion con la MMC.

Que passa? ahi viene cuando la formateo, i ni asi me tira. en fin, que he googleado un poco y finalmente he intentado repararla con el MMC medic, pero se me queda pillado el programa i no reacciona despues de iniciar el formateo.
Luego con el partition magic he comprovado que la MMC no tenia formato valido, y lo he puesto en FAT, y... como minimo he conseguido que la N-gage me la dejara formatear. Total, depsues de casi 2 horas de formateo con la N-gage... IGUAL! tarjeta de memoria dañada. he provado con algun tutorial, pero el unico que he encontrado ya no esta disponible ( Aquí )... Que passa quí? el ordenador la reconoce a la perfección! porque mi N-gage no?

Por favor, que alguien me ayude, que puedo hacer?


Salu2
Yo la arreglé, y aviso que puede que acabes despidiendote de ella, metiendome a huevo con un editor hex, cargandome la tabla de particiones, formateandola, y luego con un programilla que se instala e la N-GAGE. Creo que era este.

Que te sea de utilidad, un saludete

Adjuntos

Oks! programa bajado. Lo ejecuto en mi ngage y yata? xD o esque tengo que meterme con un editor hexadecimal, cargarme la tabla de prticiones, formatearla i luego utilizar el programa? xDD

salu2
Hombre, prueba primero el fixer. Lo de cargarte la tabla, te recuerdo que puede acaar inutilizad la tarjeta, así que si decides hacerlo, por tu cuenta y riesgo, suerte.

Un saludo
Una cosa, no acabo de entender como va el programa. Que debo hacer?
No tengo la n-panadilla aqui, asi que no te puedo decir, pero creo que tiene una manera de ir paso a paso. Lo instalas en la memoria de n-gage, y lo ejecutas, y le das a reparar, o formatear, no me acuerdo como era.
Ya lo he intentado, y nada. Me hace los 3 primeros passos, y luego formatea, pero... al cabo de nada otra vez me dice que esta dañada ^^' que puedo hacer ya? estoy desesperado. La canviaria, pero la compre por inet de la corunya.
Formateala normal con la N-GAGE después de realizar los pasos con el MCFixer.

Ya nos dirás si funciona.
Salu2
buenas!

Pues, ya he pasado el MCFixer y luego formateo, pero... a mitad del formateo dice que esta dañada i se cuelga ^^'

en fin, al final lo dejaré por impossible xD aunque... haberme comprado una MMC para nada, duele ^^'

hay alguna otra opcion?

Salu2
Yo estuve meses a vueltas con una maldita MMC, probando de vez en cuando... no es alentador, pero bueno, al final funcionó, jeje.
Suerte
Puedes comprarte una Kingston, en una tienda física, que sea exactamente igual que la tuya, abrir la caja e ir directamente a devolverla y a ver si la nueva no te sale "falluca". Si no te devuelven dinero, coge una Sandisk que son muy buenas y así tienes 2 xD.

Intenta formatear en varios sistemas distintos "FAT", "FAT32", incluso si te deja en el "NTSF" y a ver si hay más suerte. Prueba tambien otra tarjeta xq si es del lector de la Ngage la hemos liado... Sé que todo lo has probado, pero prueba una y otra vez, la paciencia es la madre de todas las ciencias.

Sin animo de ofenderte, me hace gracia que yo me comprase una de "marca la pava" hace 3 años y no me haya dado problemas nunca y las que son buenas sean más especialitas.

Kai

PDT: En la clásica se quedan encajadas, pero si es una QD métela hasta el fondo xq a veces el enganche falla, como la PDA de mi padre que tienes k meterla fuerte o sino no la lee.
Ieep! xD el tema de estafar a la tienda... ya lo prové una vez con un SD normal, pero.. van con un codigo de serie y tal, y... la ultima vez ya me quedé con cara de tonto xD

Sobre el tema formatear, lo he probado de todos los modos distintos, hasta desde linux ^^' y nada...supongo que debo intentarlo mas xD

Tranquilo que no me ofende! jaja a veces lo barato suele salir mejor que lo de "marca" [carcajad]

Y por ultimo, ya intentaré lo de apretar un poco mas [ginyo]
11 respuestas