COMO REPARAR MI XBOX AYUDENME 3 reinicios verde y rojo

HOLA MI PROBLEMA ES ESTE MI XBOX ESTABA BIEN DE TODO AOTO LE QUISE METER YO MISMO EL CHIP ALADDIN XT PLUS PARA LA V1.0 TODO BIEN SOLO SOLDE EL BT Y EL D0 y todos los pins de LPC estaban bien cuando lo prendi (ya instalado) se prendia verde apagaba prendia verde apagaba prendia verde y se quedaba en verde y rojo.

le quite el punto D0 solamente y asi prendio se lo puse de nuevo y hacie lo mismo de reinicios despues quise quitarle ya todo por q lo queria dejar asi normal con bios original porq el chip no me jalaba y al prenderlo me hacia lo mismo q con el chip 3 reinicios y verde rojo cheque y no sabia q hacer total asi sigue haciendo mi xbox todos los cables y todo checado y todo esta bien soldado y bien puesto el pinheater.(solo le deje ese en la placa)eh checado continuinades y todo esta perfecto . en fin

estube checando y el micro q es MCPX ESTABA ARDIENDO al tocarlo sin querer y pues mi consola no inicia nada quisiera saber si alguien me puede ayudar o saber si tiene el mismo problema mi correo el jorgeadan10@hotmail.com ayudenme porfavor

.me quieren cobrar la reparacion como una xbox nueva y en otra parte una vez la lleve y me paso lo mismo y me cobraron barato pero nunca supe en donde fue ojala y alguien me pueda ayudar y decirme porq se calienta y arde el mcpx
de antemano gracias




urge !!!!!!!!!!
a mi me pasa lo mismo tb , tengo ese problema de los reseteos , tenia un chip casero , y ese fue mi problema , ya q esta quemado , ojala solo sea el chip y no mi mother board
Yo tuve un problema con una xbox q le repare a un amigo y lo unico q hice fue revisar bien el punto D0 o ponerlo directo.. todo depende de la version...
3 respuestas