el HDD es de 2,5" ,es normal que tenga ese precio, el de 1T es de 3.5" no me sirve.
la temperatura fue excesiba, por que se puso el desfragmentador de windows + el antivirus a escanear + descargando actualizaciones, todo se mezclo. una cosa rara. y claro. llegando ha verano, con la ventilacion un poco taponada y maximo rendimiento pos ya te digo si los acanzo, todo el verano el PC a alcanzado los 85ºC. y eso teniendo un ventilador grande todo el dia al lado.
ahora lo estoy formateando desde el PC de mie hermano en NTSF, haber si lo soluciono. y lo particionare de forma noble, de manera segura,
deveria menterle 2 windows, asi si uno se jode, tendria el otro, pero no pueden compartir archivos, a no ser que este en otra partcion sin windows, bueno are todo lo posble por repararlo.
ademas el golpe que le di, solo fue suficiente para hacer saltal el cabezal, no para rayarlo. solo para reescribir datos equivocados sobre windows, asi que con formatearlo devidamente es suficiente, pero no estoy seguro de ello.
ya os contare, pero ya os he pedido 1 programa que pueda reparar el HDD (sectores dañados) que no sea el HDD regenerator , ni el de Windows, por que son lentos y se cuelgan.
SALU2
PD: lleva 40min. formateando, es normal que tarde tanto? es el HDD de 320GB y lo formatea en NTSF a 4Kb bloque y formateo Completo (nunca doy rapido por que se suelen romper antes )
solo lleva 7% y 43 min. se que tarda, pero no tanto como esto. o si?
en la PS3 cuando le puse el de 200GB me tardo hora y media. en fomatear y dar formato PS3
supongo que tambien deve reparar los sectores mal imantados.
SALU2