como regresar a fat o ntfs?

Bueno tras leer cientos de post no eh encontrado como regresar el HDD a un sistema de archivos reconocible en el pc después de haber formateado todo el disco con el sistema de archivos que usa el USB LOADER utilice un HDD portátil Hp de 80 Gb.

No suelo preguntar mucho pero ahora me veo en la necesidad, espero que alguien que tenga el conocimiento y la amabilidad de responderme se pase por aquí creo que nos servirá a mas de uno.

Gracias de antemano
yo lo probé en mi microsdhc de 4gigas con adaptador usb tras meter unos backups, simplemente lo metí en el ordendor y me lo formateé a FAT... eso si perdí todos los backups... pero de todas formas solo estaba probando la aplicación
cierto olvide decir que pese a que el pc me reconoce el HDD no me lo muestra ni le asigna letra ni nada [triston]
Prueba con el partition magic
En windows xp y vista y con el disco duro o pen insertado:

inicio - panel de control - herramientas administrativas - administracion de equipos - almacenamiento . administracion de discos.

En teoria ahi tienes que ver todas las unidades que tienes conectadas al equipo y su formato.

Seleccionas el tuyo, que no debe de reconocerte el sistema de archivo y boton derecho - formatear.

No lo he probado, pero supongo que tendra que funcionarte...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
aber lo enxufas via usb ves a mi pc te saldra lo abres con doble click te dira k no tiene formato y te dira formatear? y das asi
saludos.
Si te sirve de ayuda, hay un programa similar al Partition Magic y gratuito que se llama EASEUS Partition Master. Yo lo he utilizado y tuve el mismo problema que tú, que al conectar el disco duro al PC no me reconocía la partición formateada por el USB Loader. Simplemente cargando el EASEUS ya tienes acceso a la partición "invisible" y la puedes formatear, cambiar, redimensionar, etc...

Un consejo: la partición ha de ser FAT32 y PRIMARIA antes de formatear el disco duro con el USB Loader para que luego no haya problemas en el PC.
gracias esta misma tarde probare todo lo que me dijeron y alguien dijo que solo tenia que seleccionarlo pero el problema ES que no muestra la unidad no solo que no muestra el contenido si no que no se ve en MI PC

Muchas gracias a todos cuando lo pruebe comento que tal me fue
8 respuestas