Como refrigerar mi placa de video?

Hola a todos nesesito ayuda por favor me compre la placa de video asus eah5670 1gb ddr5 es esta:
http://www.asus.com/Graphics_Cards/AMD_Series/EAH5670DI1GD5/

Bueno yo vivo en argentina y el calor llega a los 37 grados y no se imaginan el terrible ruido que hace parecen turvinas obiamente apago la pc y no lo uso pero existe alguna manera para mantenerla fresca o existe algun disipador para cambiarla a esta placa de video gracias por toda la ayuda saludos amigos
No te merece cambiar el disipador por el coste que eso conlleva.

Lo que puedes intentar es configurar un perfil de ventilación "flojo" para intentar bajar el ruido. Puedes usar por ejemplo el msiafterburner.
Pero si los ventiladores se ponen a altas rpm, es porque lo necesitan. Si cambias el perfil de configuración para disminuir las RPM, puedes disminuir la vida útil de la gráfica. Y, efectivamente, cambiar el disipador de la gráfica es bastante caro, aunque puede aumenta rel rendimiento y disminuir el ruido.

Una solución "sencilla", que puede aumentar la eficiencia de la refrigeración, es desarmar el disipador, limpiar todo el polvo que pueda tener el ventilador y cambiar la pasta térmica.
gracia spor responderme y no me importa si sale caro cambiar el disipador pero conocen una marca asi que encaju por favor ais lo comproy lo cambio gracias
3 respuestas