como refrigerar la 360??

Hola m gustaria q m ayudaseis un poco,no sé q hacer para refrigerar mi blanquita en ests dias de calor,xq mi habitación es in fierno!!.yo he pensado en ponerle 2 ventiladores de pc en la rejilla de abajo ya q la tengo en horizontal,es buena idea??o twnwis alguna mejor q no sea desmontarla ni ná de eso.también he visto q le ponen como patas para q transpire.algo más??
gracias.
ya hay un POST OFICIAL sobre el tema.

Perdon por la respuesta tan corta, pero supongo que te van a cerrar el hilo.

Saludos :)
Visantico escribió:Imagen

¡Un saludo!

Juas!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tiene fiebre o que? [+risas] [+risas]

Saludos

PD: donde tu tienes lo azul eso, yo tengo el ventilador ESTE apuntando fijamente ahi. La verda es que hecha una aire bastante fuerte, y esa parte de la consola no se calienta. Ademas tengo los whispers blue instalados.
Por ultimo no se si añadirle algo mas.

PD2: tambien le tengo una carcasa negra FuLL [tadoramo]
Mejor no le pongas nada, úsala con normalidad y el día que pete la mandas al SAT y que te envien la que se supone que corrige el problema. Muy bueno lo de la pastilla esa de nevera de camping, una aspirina también hace bajar la fiebre...
Dante_360 escribió:Juas!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tiene fiebre o que? [+risas] [+risas]

Saludos

PD: donde tu tienes lo azul eso, yo tengo el ventilador ESTE apuntando fijamente ahi. La verda es que hecha una aire bastante fuerte, y esa parte de la consola no se calienta. Ademas tengo los whispers blue instalados.
Por ultimo no se si añadirle algo mas.

PD2: tambien le tengo una carcasa negra FuLL [tadoramo]

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

MUAJAJAJA, pero tú no sabes de que está llena la cubitera [sati] . Así en los tiempos de carga la abro y me pego unos buenos lingotazos [looco]

Eso sí, vista de perfil, pierde un poco de glamour respecto a tu sistema XD

¡Un saludo! X-D
5 respuestas