Como reduzo el tamaño de las isos?

ALgunos jeugos de ps2 no ocupan todo el tamaño del disco... sin embargo algunos jeugos cuando los paso al ordenador me dan de tamaño 4,37g, cuando en realidad ocupan menos (como el Devil may cry)

Los intente ripear el tamaño con un programa pero al pasarlos al usb no me cargan (antes si)

Algun pograma o sugerencia?
No encuentro lo que quiero.

Me expliqué mal.
Quiero que mis jeugos de PS2 ocupen su tamaño real, no los 4,37 gigas que ocupa en la ISO

Por poner un ejemplo en new super mario de wii viene en un disco de 4,37g pero en el disco duro ocupa mens de 0,5.

¿como le quito la basura a las isos de ps2?
Y para eso es lo que te he puesto, ripear es lo que se hace, se quitan los archivos dummy que son
los archivos que suelen ocupar más aunque no todos los juegos los tienen, idiomas o vídeos que no
interesen, etc, eso es lo que se hace cuando se reduce el tamaño de la imagen ISO de un juego.

Saludos.
El_Patas escribió:Y para eso es lo que te he puesto, ripear es lo que se hace, se quitan los archivos dummy que son
los archivos que suelen ocupar más aunque no todos los juegos los tienen, idiomas o vídeos que no
interesen, etc, eso es lo que se hace cuando se reduce el tamaño de la imagen ISO de un juego.

Saludos.


Pero yo no quiero quitar idiomas ni videos ni nada... solo quiero que el juego ocupe lo que debe ocupar... por ejemplo mi soul calibur 3 ocupa un poco más de 4 gigas pero no llega a los 4,37 pero otros juegos ocupan 4,37 justos. O kingdom hearts converti el disco en iso y no llega a los 3 gigas.

La aplicación para convertir los jeugos a usb tiene una opcion para reducir las isos, pero luego dejan de funcionarme por usb.

En Wii es muy fácil metes el juego desde la wii o el PC y se shrinkea solo ¿no hay nada parecido en ps2?
Eso es lo que se conoce como reducir el TOC, que ya lo has hecho con esa aplicación de USB, y de
hecho lo que debe hacer es quitar sólo los archivos dummy haciéndolo de forma automática.
Otras formas de hacerlo serían usando el CDVD-Gen:

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-reducir-toc-de-los-juegos-para-hdloader-o-swap-magic_462513

O el Xpert:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-bajar-el-toc-a-un-juego-sin-ripear_807675

Como ya has comprobado con la aplicación USB, no funciona con todos los juegos puesto que los
hay que tienen protecciones especiales como el LBA y al reconstruir la imagen siempre quedará
mal, por eso luego no funcionan.

Saludos.
Ok, gracias por responder a todo.
6 respuestas