como recupero la seleccion de arranque linux-windows ?

explico, tengo guadalinex y xp, cada uno en una particion, cuando arrancaba el pc me salia un menu para seleccionar el linux o el windows, tube que formatear el windows y ahora no me sale ese menu U_U! como lo vuelvo a poner??

salu2
morpheus_dg escribió:explico, tengo guadalinex y xp, cada uno en una particion, cuando arrancaba el pc me salia un menu para seleccionar el linux o el windows, tube que formatear el windows y ahora no me sale ese menu U_U! como lo vuelvo a poner??

salu2

pues tienes window xp, a lo mejor no te llego a instalar correctamente, vuelve aprobar xq te deberia de salir sin problemas (yo he tenido ubuntu y xp y me han ido bien)

salu2
m... pues no sale, tenia xp en c y guadalinex en d, formatee la unidad c que era donde estaba windows, lo instale de nuevo y ahora no sale el menu T_T!
Tienes que reinstalar Grub, mira por aquí: <<CLICK>>
tambien he oido que si instalas window, se come a linux, o sea que primero se instalaba linux y despues window, como fuera al reves se lo come literalmente, a lo mejor lo del grub de coyote te ayuda, te deseo suerte ;)

salu2!
ólvidate, es mucho más fácil de lo que piensas. usa "super grub disc", te descargas la imagen y la grabas en cd, luego arrancas desde el cd y eliges tu linux y ya te volverá a salir el grub. ;)
parejo escribió:ólvidate, es mucho más fácil de lo que piensas. usa "super grub disc", te descargas la imagen y la grabas en cd, luego arrancas desde el cd y eliges tu linux y ya te volverá a salir el grub. ;)

joder asi da gusto!!!!!! tarde mas en quemar el cd que en arreglar el menu de arranque! [Ooooo]

gracias x la ayuda a todos los que me contestasteis ^^
6 respuestas