explico, tengo guadalinex y xp, cada uno en una particion, cuando arrancaba el pc me salia un menu para seleccionar el linux o el windows, tube que formatear el windows y ahora no me sale ese menu U_U! como lo vuelvo a poner??
salu2
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
morpheus_dg escribió:explico, tengo guadalinex y xp, cada uno en una particion, cuando arrancaba el pc me salia un menu para seleccionar el linux o el windows, tube que formatear el windows y ahora no me sale ese menu U_U! como lo vuelvo a poner??
salu2
pues tienes window xp, a lo mejor no te llego a instalar correctamente, vuelve aprobar xq te deberia de salir sin problemas (yo he tenido ubuntu y xp y me han ido bien)
m... pues no sale, tenia xp en c y guadalinex en d, formatee la unidad c que era donde estaba windows, lo instale de nuevo y ahora no sale el menu T_T!
tambien he oido que si instalas window, se come a linux, o sea que primero se instalaba linux y despues window, como fuera al reves se lo come literalmente, a lo mejor lo del grub de coyote te ayuda, te deseo suerte
salu2!
parejo
Adicto
405 mensajes desde nov 2007 en en el mas sucio rincon
ólvidate, es mucho más fácil de lo que piensas. usa "super grub disc", te descargas la imagen y la grabas en cd, luego arrancas desde el cd y eliges tu linux y ya te volverá a salir el grub.
parejo escribió:ólvidate, es mucho más fácil de lo que piensas. usa "super grub disc", te descargas la imagen y la grabas en cd, luego arrancas desde el cd y eliges tu linux y ya te volverá a salir el grub.
joder asi da gusto!!!!!! tarde mas en quemar el cd que en arreglar el menu de arranque!
gracias x la ayuda a todos los que me contestasteis ^^