como recupero el prefil antiguo?

buenas noxes, una dudda que tengo es que ahora voy a ocmprar una 360 elite con su 120gb, quisiera recuperar el perfil k tenia grabado en otro HHD de una 360 baneada,. como se hace eso?¿ se corre algun tipo de riesgo de baneo?¿esta relacionado el prefil con el baneo de la consola?¿ claro esta que esta consola nueva no la pienso flasear.

graciass
No tendrás ningún problema, solamente tienes que irte a cambiar perfil y luego le das a recuperar gametarg, pones tu user y contraseña y listo.
Y no te va a pasar nada, ya que te han baneado la consola , pero tu perfil está como siempre :)

Saludos
Te recomiendo que te informes antes sobre el tema de los perfiles corruptos y discos "jodidos" antes de hacer nada, no siendo que luego te lleves algun disgusto, aunque creo que tiene fácil solución.

Salu2.
pff bueno entonces voy a formatearlo y listo perfil nuevo, no me voy complicar la vida
Yo lo he hecho al contrario, me he creado uno nuevo en la baneada y en la nueva he recuperado el perfil y no he tenido ningún problema de partidas corruptas ni nada por el estilo.
4 respuestas