¿como recupero el arranque de la particion de recuperacion mediante tecla f4?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola compañer@s. formatee todo el disco duro, dejando unicamente la particion recovery (que viene con windows7 para restaurarlo). el caso esque ahora no me inicia esa particion con su boton correspondiente f4, ni tampoco windows( previamente instalado con recovery mediante grub linux). digo que no inicia mediante forma normal, pero con linux o ... arranca todo perfecto. pero yo quiero que funcione como antes. he probado de todo lo habido y por haber, recuperar MBR de windows, fixboot,fixmbr, cd recuperacion windows... mi pregunta: ¿como recuperar el arranque normal de la particion de recuperacion, sin necesidad de menus grub ni nada por el estilo? muchas gracias y un saludo.
Editado por #1302#. Razón: no nombremos ese cd prohibido
Hola, Hirens Boot, contiene a su vez la utilidad `Smart boot Manager´, tal vez no la usaste cuando lo intentaste con ...., Smart boot manager hace que la partición oculta sea activada y de esta forma el pc arranque desde ella (como ocurria antes) cuando reinicie.

http://www.bijteam.com/recuperar-partic ... -portatil/

Saludos
Editado por #1302#. Razón: cd prohibido
Pon como activa y como boot la particion de recovery y enciende de nuevo, veras que automaticamente salta la recovery del pc.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola muchas gracias por vuestras respuestas. ya hice la opcion smart boot del <warez>, y efectivamente la particion recovery arranca al encender el pc. pero yo no quiero eso, sino que arranque la particion de windows y unicamente arranque la recovery pulsando la tecla por defecto.en mi caso f4 :) alguien sabe como se hace?
Editado por #1302#. Razón: no nombremos a ese disco
3 respuestas