como recuperar un part.met corrupto de emule

hola, tengo dos .part.met en el emule q se me han vuelto corruptos, he probado a usar el donkeydoctor y no me los puede arreglar, tambien he probado he renombrar part.met.backup a part.met y tampoco. Segun este link: http://www.indice donkey.com/documentacion.php?ayuda_id=17 (sin espacio entre indice y donkey) ya no los puedo recuperar, ¿conoceis alguna aplicación q te arregle esto cuando el donkey doctor no puede?
GRACIAS
Tendras los part.met.bak, renombra los corruptos a part.met y listo, si no va asi los habras paerdido.

Un saludo
alquien conoce alguna alternativa?
GRACIAS
la única alternativa que se me ocurre es que encuentres esos archivos (EXACTAMENTE ésos) en la red bittorrent, y renombres los archivos .part por los nombres que te genere el torrent (extensión incluída), y continúes la descarga desde allí.

sé que es un poco chungo en principio, para encontrarlos más que nada, aunque eso dependerá en gran medida de la 'popularidad' de los archivos que estés bajando.

saludos y suerte
y q me decis de los programas recovermet, metmedic.........?
GRACIAS
pues no sé, nunca los he probado, pero por intentarlo.... ;)

saludos
desde estas aplicaciones si q se puede porque te construyen un nuevo part.met, mañana lo pruebo y os cuento
6 respuestas