Como recuperar un disco duro q no detecta mi pc

la bios lo ve...
pero el s.o no termina de arrancar sino lo quito...
como recupero un hd... el partition magic no lleva esta opcion... algun otro programa...
Pues si l que le pasa es que se te borro la particion, vuelve a crearla y utiliza el easy recovery pro
ahora si este esta tronado fisicamente, pues ya lo veo dificil
saludos [ok]
Holas...

Lo primero ke yo haria seria arrancar con diskete o CD de arranke ke tenga el scandisk para darle una pasadita al HD a ver ke tal.

Tb podrias intenta reinstalar el SO formateando.

Si no pudieses kiza sea por errores en la superficie del HD... para esto la unica solucion sera formatear el HD a bajo nivel. En la pagina web del fabricante podras encontrar software para esta tarea.

Saludos.
Escrito originalmente por ramonje
Pues si l que le pasa es que se te borro la particion, vuelve a crearla y utiliza el easy recovery pro
ahora si este esta tronado fisicamente, pues ya lo veo dificil
saludos [ok]


no contiene sistema operativo solo datos y es sistema NFTC creo q es asi y ese programa solo trabaja con FAT....
Escrito originalmente por [MaD]
Holas...

Lo primero ke yo haria seria arrancar con diskete o CD de arranke ke tenga el scandisk para darle una pasadita al HD a ver ke tal.

Tb podrias intenta reinstalar el SO formateando.

Si no pudieses kiza sea por errores en la superficie del HD... para esto la unica solucion sera formatear el HD a bajo nivel. En la pagina web del fabricante podras encontrar software para esta tarea.

Saludos.


Scandisk me rebisara mi HD en formato "Nftc" creo q es...
un formateo a bajo nivel q es lo q hace realmente....
"NTFS" que sistema operativo es? el Windows 2000 o el XP?
alguna idea mas:
scandisk no tiene el win xp...
como se llama el programa para formatear a bajo nivel aunque no me gusta mucho lo de formatear...
No hay nada q recupere el archivo de registro de una particion primaria...

Otra cosa ne fat hay q hacer un primario y luego unidades logicas en NTFS se puede hacer varias unidades primarias, lo digo por salvar algo...
Escrito originalmente por alexnet


no contiene sistema operativo solo datos y es sistema NFTC creo q es asi y ese programa solo trabaja con FAT....


ya lo revisaste? pues yo tiene algo de yiempo que no lo uso, gracias a dios [carcajad] pero no creo que a estas alturas del partido el programa no soporte NTFS.
checalo.
saludos [beer]
Primero he formateado a bajo nivel... y creado una particion NTFS (antes tenia tres), y he ejecutado el programa "godataback v2.04" ocupa 1.5 mb y por el momento voy sacando cosas la prueba de fuego la hare esta tarde pq necesito espacio y me voy agenciar con otro hd para ir pasando cosas, de este hd no termino de fiarme ahora...

el q tu comentas ramonje, parece muy bueno e incluso sino lo rescato todo probare con ese tambien pero el problema q tengo con el es q el profesional v6 no lo encuentro por ninguna parte solo la demo capada de la web (31 mb), es decir q le fatan cosas no es la trial y claro si quiero salvar mi hd rapido no puedo comprarlo ahora y esperar a q me llegue en nanvidad ... ejem,ejem...
8 respuestas