Como recuperar licencias de descargas en nueva consola

Hola hace poco me he comprado una nueva xbox, en la anterior disfrute de unas fantasticas dos luces rojas. El caso es que tenia juegos como el Castlevania o el Sonic2 descargados, y se supone que hay una forma para poder trasnferir la licencia y jugar con la consola nueva y el HDD antiguo.
He usado la busqueda y veo post con problemas relacionado con esto pero no como hacerlo por primera vez.

Gracias
[Rhapsody] escribió:Estos dos enlaces responderán todas tus dudas y te ayudaran en el proceso ;).

http://www.xbox.com/es-ES/support/faq/consolelicensetransfer.htm

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Gracias, que MS te lo pague. Desde el curro no puedo acceder a la web de xbox, pero en casa lo hare ;)
Aprovecho para preguntarlo aquí. Tengo juegos comprados (Bastantes), el caso es que hace medio año me salieron las luces rojas, y pillé una nueva. Pasé las licencias a esta nueva.

La semana pasada me banearon la consola, y claro, ahora que tengo otra nueva no puedo pasarlas... ¿hay alguna forma de pasarlas sin tener que esperar medio año?
KKnot escribió:Aprovecho para preguntarlo aquí. Tengo juegos comprados (Bastantes), el caso es que hace medio año me salieron las luces rojas, y pillé una nueva. Pasé las licencias a esta nueva.

La semana pasada me banearon la consola, y claro, ahora que tengo otra nueva no puedo pasarlas... ¿hay alguna forma de pasarlas sin tener que esperar medio año?

No.

Solo llorandole a MS pero con una consola baneada no te van a hacer ni caso...
De manera gratuita no, pero creo recordar que podía hacerse algo pagando MS Points... como cuando cambiabas tu Gamertag (eran 800 MS) ... Llama al SAT y pregunta.
Buf, llamaré a ver que me dicen, pero vamos, el que me hayan baneado una consola no creo que sea motivo para no pasarmelos a una consola que compre este fin de semana mismo. Ya os cuento a ver.
Si que es de manera gratuita, pero sólo lo puedes hacer 1 vez al año.
Pues yo he puesto el disco duro de una baneada a una nueva y los juegos arcades me funcionan...

Un poco raro no?
gominas escribió:Pues yo he puesto el disco duro de una baneada a una nueva y los juegos arcades me funcionan...

Un poco raro no?

Porque estabas on-line y jugando con el GT con el que los descargaste.

[bye]
Exacto. He llamado y me dicen que no pueden hacer nada, que no es problema suyo que pasara las licencias a una consola que ahora está baneada... y la única solución que me dan, es que juegue conectado al live hasta que pueda pasar las licencias de nuevo (Vamos, hasta finales de Febrero nada).

Si señor, ahí esta Microsoft haciendo amigos. Ya ves tu que les costará pasar las licencias de una a otra, encima les facilito los datos de la consola nueva.
10 respuestas