Como recuperar la tabla de particion de un hd ?

Tengo un hd y desde hace 2 dias cuando entro en windows me lo reconoce pero al pinchar en el, me dice que los datos estan dañados o son ilegibles. Me han dicho que sera la tabla de particion que se ha dañado y que, aunque los datos no los pueda ver, estan ahi y que igual se puede recuperar pero no se como. He usado el hdd regenerator pero aunque me arregla el solo cluster que me encuentra defectuoso sigue igual. Ahora mismo estoy pasandole el testdisk pero como no se como terminara la cosa, me podriais decir si se puede recuperar y como ? es que me hace falta la info que tiene dentro y aunque no sea toda, por lo menos recuperar lo maximo posible.
gracias.
Con el partition magic o el acronis director suite a lo mejor podras recuperarla
007 escribió:He usado el hdd regenerator pero aunque me arregla el solo cluster que me encuentra defectuoso sigue igual.

Antes leí en este mismo foro que sólo te deja reparar un clúster porque es la versión demo.
El que yo utilizo no es la version demo porque en otro disco que lo utilice hace algun tiempo me encontro muchos sectores defectuosos.
Con el partition magic no me deja hacer nada en el hd, ya que el problema es que el propio windows no puede entrar al hd, sabe que esta ahi pero no sabe ni el tamaño ni ke hay dentro.
Igual que en la bios, aunque ahi si me dice el tamaño. El problema esta en que como lo que tengo dentro lo necesito, no puedo formatear que asi me han dicho que se recupera, pero claro perdiendo la info y lo que quiero es crearla de nuevo o repararla pero sin perder la info que tiene.
gracias de todas formas.
intenta borrar la particion,volverla a crear y despues con el get data back o recover my files recuperar los datos
Buenas, veamos por partes, para recuperar la tabla de partición usa el partition table doctor, realmente bueno jeje.

De todas formas para recuperar los archivos no te hace falta, pásale el get data back como te han dicho que es el mejor, prueba también el R-Studio

Saludos
5 respuestas