¿Como recuperar la KEY original de una Jasper(ayuda)?

Bueno el caso es que no pude extraer la key de un liteon en una placa jasper, me dio un chispazo y desde entonces el lector no abre ni cierra pero la consola enciende perfectamente y no da ninguna luz roja, va perfecta pero sin lector(jaja), ¿como podria extraer la key con el jtag?, ¿ se puede?. E leido un tutorial en este foro pero no dice nada referente a llas jasper.
creo k si, ke abra alguna forma.

Saludos
en principio si se puede, siempre y cuando tu xbox no este actualizada, ya que si esta actualizada no podrás realizarlo.

si no la tienes actualizada, y tu kernel es el anterior a la actualización de agosto podrás realizarte el xploit(si la consola esta fabricada después de junio del 2009 olvídate, por mucho que tenga una versión del kernel anterior o igual a la 7371), tras haberlo hecho podrás realizar los siguientes pasos:

1º Realizar una copia de seguridad de tu nand.
2º Cargar el xell en la nand de la xbox 360
3º Arrancar la consola con el xell cargado y apuntar tu cpu key
4º Ejecutar en el pc el 360_Flash_Tool Retail, ir a configuración y meter la cpu key de tu xbox, cerrar la configuración y abrir tu copia de la nand de tu xbox generada en el primer paso. tras eso veras en la parte inferior del programa el modelo de tu lector revisión y la dvd key del mismo.
5º si as podido hacer esto podrás meterle una versión modificada del dash como el xbr(necesario chip cygnos), o en tu caso sin chip el freeboot. la cual dará importantes mejoras a tu xbox, pero perderás el online(creo que merece la pena)
jejeje,si consigues meterle el XBR... el lector como que no lo querras para nada... viva la carga de juegos desde hdd!!!!
3 respuestas