Como recuperar informacion de sesion de Netflix?

Me explico. Anoche medio dormido decidí probar el mes gratis de netflix. Cree la cuenta y todo, pero ahora no recuerdo los datos de sesión (el que me preocupa es el e-mail). En la vita netflix se inicia automáticamente y funciona perfecto, pero en el pc no puedo iniciar sesión. Entonces: ¿Existe alguna forma de ver con que correo inicio sesion en la vita, para usar el mismo para iniciar en el pc?
Revivo el tema por que aun continuo con el problema.

Hay alguna forma, desde la consola, de identificar con que cuenta de correo inicio sesion en netflix?
Lo que pasa es que si quiero cancelar el servicio de netflix, debo hacerlo desde un pc... o al menos eso pienso, ya que no encuentro la forma de hacerlo desde la vita.

Pero resulta que ya revice todas mis cuentas de correo y ninguna esta asociada a Netflix. Entonces no tengo forma de finalizar el contrato. Se entiende?
¿Has mirado el perfil? (No sé si tendrá, pero algo de opciones en lo que muestre debe haber)
el_ssbb_boy escribió:¿Has mirado el perfil? (No sé si tendrá, pero algo de opciones en lo que muestre debe haber)


Ese es el problema. No encuentro la opcion para entrar al bendito perfil. Capaz que hasta se pueda ingresar, pero , al menos yo, no veo por donde!!
pero esto está en nuestro país?

saludos
NO, lo tengo en una cuenta americana.
7 respuestas