Buenas,pues resulta que la lie...formatee el pendrive de 16 gb y se borro mi gametarg y ahora me pide que conecte la xbox a live para recuperarlo...cosa que no voy a acer,alguna manera de recuperarlo sin conectar la 360 a live?muchas gracias
clout
Adicto
184 mensajes desde nov 2003 en al fondo a mano izquierda
me parece k nos tendrememos k crear otro avatar,porke la unica solucion es actulizar,k almenos yo no lo hare porke como lo haga me kedo sin jugar al ACB
temblek20 escribió:Buenas,pues resulta que la lie...formatee el pendrive de 16 gb y se borro mi gametarg y ahora me pide que conecte la xbox a live para recuperarlo...cosa que no voy a acer,alguna manera de recuperarlo sin conectar la 360 a live?muchas gracias
¿y si recuperas el gamertag desde otra xbox? tal vez funcione, aunque a live no te iba a dejar conectarte fijo, pero offline igual funciona...
yonas
MegaAdicto!!!
668 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en BCN LIVE: oOYoNasOo
temblek20 escribió:Buenas,pues resulta que la lie...formatee el pendrive de 16 gb y se borro mi gametarg y ahora me pide que conecte la xbox a live para recuperarlo...cosa que no voy a acer,alguna manera de recuperarlo sin conectar la 360 a live?muchas gracias
vete a casa de alguien que tenga live y recuperas perfil con tu disco duro