¿Como recuperar cosas borradas de la papelera de reciclaje?

Buenas por unos problemas...me gustaria saver como recuperar esactamente las conversaciones del messenger borradas una vez las hayan metido en la papelera de reciclaje y quitadas de ay...

muxas gracias! ante mano

PD: nose si aki en caja bien el post..si no es asi perdon y que lo muevan si ace falta..
Yo lo hago con una aplicacion que viene con el paquete TuneUp, pero hay muchas más, busca por softonic la mayoría son gratis.
Hasta hace poco (anteayer...) en Softonic en la portada venía un programa que eso hacía, y era FreeWare... No me acuerdo como se llamaba, pero en la "foto del programa" había un dibujo de una lupa y un signo "+", rojo, a la izquierda, o derecha.-.....
noentiendero escribió:Hasta hace poco (anteayer...) en Softonic en la portada venía un programa que eso hacía, y era FreeWare... No me acuerdo como se llamaba, pero en la "foto del programa" había un dibujo de una lupa y un signo "+", rojo, a la izquierda, o derecha.-.....

Sí, ese mismo usé yo hace una semana.
Puede ser recovery + (plus)???

Salu2!
te voy a recomendar un par de ellos para que los pruebes, además de que son muy faciles de usar

handy recovery
recover files -> este es el que actualmente tengo instalado

salu2
4 respuestas