Cómo recuperar contraseña network?

Alguien me puede decir si existe una manera para recuperar mi cuenta NETWORK alguien me la ha hackeado...
gracias por adelantado...
dsadrian escribió:Alguien me puede decir si existe una manera para recuperar mi cuenta NETWORK alguien me la ha hackeado...
gracias por adelantado...


Como te la pueden quitar??

Recupérala y pon tus datos otra vez cuando te lo pregunten y podrás volver a poner la contraseña. En apartado alvidó su contraseña.
¿Dónde está ese apartado?
gracias...
hola!

yo intento recuperar la mia. me dice que ponga mi mail y mi fecha de nacimiento, pero al meterla, me da error.

que puedo hacer?
digo yo que estareis poniendo contraseñas chupadas o yo que se o el chorizo muy bueno
digo yo que en atencion al cliente de psn podran hacer algo y mas si tus datos de tarjeta estan asociado a la cuenta saludoss
contraseñas chupadas no xD

normalmente uso la misma, y no se me olvida claro, pero como en el psn, se empeñaron en que se tenian que mezclar letras y numeros obligatoriamente, ya me lie, y como encima siempre le daba a recordar contraseña, pues no tengo ni idea de cual es, ya que solo la meti el primer dia.....
te a pasado lo mismo que a mi, me lié tambien por obligarme a eso, y tambien la perdi, llame al servicio tecnico y me dijeron de que si no era capaz de recuperarla desde la pagina donde te dice que pongas tu cumpleaños y la respuesta secreta, no se puede porque ellos no tienen acceso a los datos de las cuentas, y me e quedado sin mi cuenta donde tenia el warhawk :( (entre otras cuantas cosas mas)
es facil, yo he tenido que hacerlo varias veces.

Pones en "olvide mi contraseña", ahi te pide el mail, lo introduces, te pide la fecha de nacimiento, la introducdes y luego te pasa a otra pgina donde te pregunta la pregunta secreta que pusiste (el nombre de tu madre etc...) ya esta, luego te deja elegir contraseña de nuevo y fuera.

si no sabeis esos datos (que me pareceria raro xD) no podreis recuperar la cuenta
7 respuestas