Cómo recordar contraseña de Router?

Bueno compis, os comento.

Ahora mismo tengo el ordenador de mi tia el cual tiene wifi y el cual cojo wifi de su casa (vivo justo enfrente, puerta con puerta)

El caso es que querría sabr que clave tiene ese Wifi, pues la puso su Hija y no la recuerda (quiere utilizarla en un segundo ordenador)

Hay alguna forma desd eel ordenador que tiene la clave puesta de mirarla, pues cuando la pones se queda "encriptada" con los rombos y por tanto no se ven los números/letras

Un saludo y gracias por las ayudas
Ponte de acuerdo con tu tia y cambia la clave por una que sepais los dos.

Saludos
Si, pero y como "recuerdo" la contraseña que puso mi prima y de la cual no se acuerda?

Ese básicamente es mi problema saber si, al ya estar puesta y guardada en el pc se puede "sacar"

Un saludo y gracias
Si te refieres a que la tiene guardada en el navegador, existe un listado de contraseñas guardadas.

En Firefox está en Opciones > Seguridad
Entra en el router por cable y mira/cambia la contraseña.

Salu2
En Windows 7, en el adaptador Wifi puedes ver la contraseña guardada.

Este PC no tiene, sino te pasaría las capturas.
Si no queda otra opción prueba a crackearla con Aircrack o similares
No se si te reiferes a la clave del router o la clave del wifi...

Si es la del router dinos la marca, si es la del wifi es sencillo, abre un explorador de internet en el pc que tenga acceso a esa red, y pon esto 192.168.1.1 pones la clave del router y en la zone de wireless debe aparecer la contraseña del wifi, si no te resulta nada de esto, ten pulsado el boton reset del router hasta que se reinicie y se pondra la clave por defecto, que deberia salir en el culo del router.

Saludos.
O si tienes Jazz o Telefónica puedes probar algún diccionario...
j05u escribió:Si, pero y como "recuerdo" la contraseña que puso mi prima y de la cual no se acuerda?

Ese básicamente es mi problema saber si, al ya estar puesta y guardada en el pc se puede "sacar"

Un saludo y gracias

Para cambiar la clave wifi no necesitas saber la clave wifi antigua, solo necesitas acceder al router y borras la clave antigua y pones la clave nueva.

Saludos.
con este programa puedes ver la clave perfectamente

http://www.nirsoft.net/utils/wireless_key.html

un saludo
jmsimon escribió:con este programa puedes ver la clave perfectamente

http://www.nirsoft.net/utils/wireless_key.html

un saludo

Eso mismo venía yo a recomendar. ;)
Muchísimas gracias!!!!
12 respuestas