Dark Cloud escribió:No esta enamorada de ti, ella se obligó a no estarlo ya que la ignorabas, dudo que haya vuelta atrás, apartir de ahora lo que harás sera agobiarla, hazte a la idea tu tambien, se que es duro pero a lo hecho pecho.
Pienso igual. Sentir que tu pareja pasa de ti es duro, así que cuando acabas con ella, veo normal ese intento de olvidarla. No significa que ya no le importes, pero dudo que aunque te siga queriendo, esté preparada para volver a estar contigo.
Pero por colaborar, que no quede. Si quieres reconquistar a una persona, primero tienes que ver qué ha fallado. Y corregirlo. No te acerques a ella porque te sientes solo y la echas de menos, si lo haces, que sea porque has aprendido una lección y estás dispuesto a cambiar. Además acepta que puede salir mal tu intento, si lo haces que sea porque piensas que un fracaso en ese sentido te sentará mejor que no intentarlo.
También sería interesante saber cuánto hace que lo dejaste. Si hace mucho, puede que ella haya levantado una barrera y ahora encima se sienta molesta porque quieres regresar a ella después de tratarla mal.
peseta33 escribió:Ya no se que mas puedo hacer para recuperarla y la verdad es que no se si se esta haciendo la dura, o esta muy dolida y quiere que me lo curre mucho o realmente no quiere mas conmigo, porque continuamente me dice que deje pasar el tiempo y que por supuesto que me echa de menos pero intenta ocupar su tiempo para no pensar en mi, cosa que yo no hago y no paro de darle vueltas.
Posiblemente ni ella sepa lo que quiere. Una de las cosas que tiene el desamor es que te crea sentimientos encontrados. Un día puedes estar seguro de que estás genial, otro hundirte, al siguiente pensar que necesitas a esa persona, después recordarte que simplemente te sientes solo... un caos.
Y eso te lo digo de primera mano, porque aunque yo siempre he sido la que he dejado mis relaciones, digamos que no siempre ha sido porque no estuviese enamorada. A veces me he sentido de lado y he tenido que alejarme porque me dolía cómo me trataban. Y por más que echase de menos a esa persona, centraba todos mis esfuerzos en olvidarla. Y créeme, descoloca que la otra persona pase de ti, tú sufras y te esfuerces en evadirte (yo probé hasta en irme con otra persona, cosa desastrosa, pero para que veas hasta qué punto llegan las ganas de romper con el pasado) y luego esa misma persona, que parecía que pasaba absolutamente de ti, resulte que aún siente algo. Es como. Joder, ¿por qué ahora? ¿Por qué no en su momento? Y posiblemente ella no sepa ni qué quiere. Te echará de menos, pero estará dolida. Habrá empezado a crear un nuevo mundo sin ti y ahora no sabe si dejarte entrar.
No sé, no te puedo decir si se puede recuperar lo perdido, porque a mí nadie me ha intentado reconquistar. Supongo que si es reciente y aún está enamorada de ti, es posible. Si el dolor ha hecho que se desenamore, por mucho que te eche de menos y te tenga cariño, está difícil la cosa. No creo que funcione algo que no fue bien cuando estaba enamorada si ahora no lo está.
Pero eh, también conozco casos donde la persona dejada ha estado experimentando eso y al final ha terminado todo bien. Pero ha sido complicado, así que asume que, con éxito o sin él, te va a costar.
En cualquier caso, yo soy una persona impulsiva y sé que en tu lugar haría lo que fuera por recuperarla. No hasta el punto de arrastrarme, pero si creo que me he equivocado, intentaré enmendar el error. Si luego veo que no sirve, lo acepto. Pero no me suelo rendir sin luchar. Si además crees que puedes rehacer tu vida allí aun estando sin ella, entonces adelante.
Oh, y para finalizar, y dado que no recuerdo el hilo original, asegúrate de que merece la pena reconquistarla. Si la dejaste es por algo, no vayas a estar cayendo en un caso de "me siento solo, me acuerdo de ti, quiero volver contigo". Analiza el motivo por el que tomaste esa decisión y piensa si esa persona merece volver a tenerte a su lado.