Como reconquistar a mi expareja...ayuda

Pues os cuento:
Tres meses de relación intensos, cortos pero como os digo intensos.
Nuestro principal problema lo que dice la gente al vernos juntos, sobre todo sus amigos y amigas, no es que sea mal tío si no esque mi pasado no es bastante bueno y asusta a mucha gente, muchos de vosotros lo sabréis por leer por aquí mis hilos.
Ahora mismo no estamos como pareja, tuvimos una fuerte discusion por una amiga que se ha metido desde el principio... Total que en esa discusion se dijeron cosas feas entre su amiga y yo.
Si no fuera por las terceras personas todo iría de perlas.
Lo último fue ayer, quedemos antes de comer, estuvimos hablando y tal y liandonos y todo eso, con miedo pero... Al llegar a casa de su amiga todo cambio, me mando un mensaje diciendome que lo sentía por darle falsas ilusiones y que tal.
Me diréis esta jugando contigo, la conozco y no, si no que le da mucha importancia a las opinione de sus amigas.
Esta claro que no me voy a tirar toda la vida detrás de ella, pero quiero luchar por ella para darnos otra oportunidad, ya que aunque muchos me diréis que no, esta chica si vale la pena.
Unos consejos porfavor y perdonad por el tocho.
Pues habla con ella y hazle ver que son sus amigas las que estan decidiendo por ella, y que no se tendria que dejar influenciar tanto por las opiniones del resto. Si cuando los dos estais solos estais bien, no habrá problema y lo verá enseguida.
Si la chica te gusta de verdad lucha por ella, y no hagais caso de las opiniones de los demás. Si la chica da más importancia a las opiniones de sus amigas que a lo que (deduzco) siente por ti, mal asunto, buscate a otra.
saludos
Una persona manipulable no es de confianza ... ¿como sabrás que está contigo porqué quiere realmente?
yamretron escribió:Una persona manipulable no es de confianza ... ¿como sabrás que está contigo porqué quiere realmente?

cierto
Bueno la situacion es que estuvo con un tio mucho tiempo y la trato muy mal, aparte de no poder salir ni poder arreglarse ni nada... Esa relacion termino hace casi 1 año, y ella pues normal, lo ha pasado muy mal, aparte que el novio estaba con otra a la vez y tal, y no quieren que le pase lo mismo y que lo vuelva a pasar mal (sin comer, sin salir, vamos sin hacer vida).
Yo soy todo lo contrario al otro, vamos nunca le diria a una tia oye no te pongas esa camiseta o no te pintes para salir, al reves, a mi cuando una tia se pona mas guapa se pinta y demas me mola mas, o sea mola su forma de ser, vamos que me gustan asi las tipicas chicas pijicas que se cuidan bastante.
Por eso digo que manipulable no sea, ella tambien tiene miedo de que yo sienta todavia algo por mi ex que hace 7 meses que lo dejemos una relacion de casi 4 años...
Cuando teniamos la relacion pues siempre se me ocurrian cosillas para hacer, ahora nada...
He pensado en prepararle algun tipo de cena romantica o no se, esque sabe que si la invito a cenar sabe para que es, y bueno con el mensaje de ayer no se si me lo dejo claro, lo de las ilusiones falsas.
No se a ver si me podeis dar alguna idea asi para reconquistarla...
Tambien he pensado en un paseo por un parque y hablar, lo que esta claro que me la tengo que ir ganando poco a poco, y mas dificil esta ganarme a sus amigos, que vaya cosas dicen de mi...
que mas dara tu pasado? todo el mundo tenemos algo malo del pasado que no quedriamos que nadie supiera, estas en el presente.

Dejaselo claro, a parte de que ella no tiene que dejarse influir por nadie, sus decisiones las debe tomar y pensar ella, no una amiga que no tiene ni puta idea sobre ti, que por mucho que le hayan hablado de ti o seais muy amigos, no te conocera ni una cuarta parte que tu ex.

deja las cenas y los paseos y ve a lo importante que es hablar con ella, eso viene despues, sino creera que estas usando tacticas.
Si no sirve que le demuestres que has cambiado a como eras, que a pesar de verlo con sus ojos sea tan influenciable que no quiera seguir como estabais que voy a decirte. No merece la pena estar con una persona que tenga prejuicios y te valore tan poco.
Juaniko, todos tenemos malos momentos y todos tenemos detrás un pasado.

Quien te juzgue por un mal momento, sin llegar a tratarte es alguien que se deja llevar por prejuicios y por apariencias. En una palabra son personas que no valen la pena.

Yo no creo que te hayas de ganar a las amistades de tu ex, si ellos no te aceptan, son ellos los que se lo pierden, tu no perderás nada por no tratarlos. Más bien saldrás ganando, porque ese tipo de personas suelen ser las típicas que tienen una vida tan aburrida, que se dedican a vivir la de los demás.

Si tu ex, se lió contigo el otro día, piensa que fue por algo. No tienes que volver a conquistarla, simplemente deja que pasen unos días, deja que te eche de menos y que ella misma se de cuenta, de que no eres como los demás te pintan.

Deja que ella, sea la que te busque. Si realmente siente algo por ti, volverá a tu lado por mucho que los demás digan o hagan. Solo le has de dar tiempo, aunque se que cuando se esta enamorado de otra persona, eso cuesta.

Un besazo y mucho animo.
juaniko18ct escribió:Pues os cuento:
Tres meses de relación intensos, cortos pero como os digo intensos.
Nuestro principal problema lo que dice la gente al vernos juntos, sobre todo sus amigos y amigas, no es que sea mal tío si no esque mi pasado no es bastante bueno y asusta a mucha gente, muchos de vosotros lo sabréis por leer por aquí mis hilos.
Ahora mismo no estamos como pareja, tuvimos una fuerte discusion por una amiga que se ha metido desde el principio... Total que en esa discusion se dijeron cosas feas entre su amiga y yo.
Si no fuera por las terceras personas todo iría de perlas.
Lo último fue ayer, quedemos antes de comer, estuvimos hablando y tal y liandonos y todo eso, con miedo pero... Al llegar a casa de su amiga todo cambio, me mando un mensaje diciendome que lo sentía por darle falsas ilusiones y que tal.
Me diréis esta jugando contigo, la conozco y no, si no que le da mucha importancia a las opinione de sus amigas.
Esta claro que no me voy a tirar toda la vida detrás de ella, pero quiero luchar por ella para darnos otra oportunidad, ya que aunque muchos me diréis que no, esta chica si vale la pena.
Unos consejos porfavor y perdonad por el tocho.

Si pasa de ti por el que diran y por las habladurias de sus amigas... pasa tu de ella que no la vale la pena estar con una niñata asi por muy enamorado/enchochado que estes :o
Hombre tengo un pasado de esos que dicen dios este tio esta loco, pero vamos no de hacer daño a nadie ni nada, si no de enfermedad y demas.
Bueno y ayer por la noche ya le deje claro que la quiero y que voy a pelear por ella, pero como no vea nada de su parte en retomar la relacion el que se va a olvidar de todo voy a ser yo.
A lo mejor cuando vea lo que ha perdido viene, y puede ser que ya sea demasiado tarde.
Yo os contare como va la cosa, pero vamos de momento ni pincha ni corta.
Esperare a ver si ella me llama o me envia algun sms o algo.
Gracias un saludo.
hola chiki, la verdad es que no se que decirte, pq yo en el tema amor no es que sea la numero 1. Alguna vez hemos hablado de estos temas y la verdad que yo ya he cambiado por completo, tienen que acabarse las falsas ilusiones y los momentos de incertidumbre, joder como digo siempre el tren de la vida solo pasa una vez, yo se que la quieres, pero tampoco puedes estar siempre esperando a que la cosa cambie, y sinceramente, no creo que porq t liaras con ella significara algo, espero equivocarme pq como tu sabes te aprecio mucho y quiero lo mejor para ti, pero ya es hora d q empecemos a pasar pagina y ser felices, y m incluyo ya sabes pq. Si ella te quiesiera haria algo por solucionar la situacion, si no lo hace tambien sera por algo, y tu no puedes estar siempre igual, hay muchas flores en el jardin y si ella no te quiere pues nada tio a por otra, que ya veras como esto pasa y llegara el dia en q te sea indiferente. Muchos besos y muchos animos y que ya sabes que si necesitas algo puedes contar conmigo. Besos
A ver,lo 1º ella tiene que diferenciar 2 cosas. Una a sus amigas y dos a ti. Vale que le den su opinion, pero si ella a ti te quiere...tiene que tirar para adelante...
Una persona, no tiene que ir a merced de las opiniones de la gente. Sino, razonar por si mismamente, así que, plantalé las cosas bien claras. Dile todo lo que sientes por ella y la opinion de que diferencie, las cosas. Un saludete y espero que todo salga bien
Mira, te voy a dar un par opiniones si me lo permites:

Si ella le da más importancia a lo que dicen sus amigas que a ella misma, lo único que hace así es demostrar la falta de personalidad que tiene. Y una persona así, solo te va a traer problemas.

Si de verdad te quisiese no te tendría así, lógicamente.

Y me da la impresión que cuanto más la busques, más se alejará de ti.

En resumen, yo pasaría de página.
Manny_WeaponX escribió:Mira, te voy a dar un par opiniones si me lo permites:

Si ella le da más importancia a lo que dicen sus amigas que a ella misma, lo único que hace así es demostrar la falta de personalidad que tiene. Y una persona así, solo te va a traer problemas.

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Una persona que se deja manipular asi por sus """amigos""" (porque vaya amigos que por envidia se meten por medio) no vale la pena.

Y te lo digo por experiencia. Por suerte para mi pase pagina y ahora estoy con una persona maravillosa, porque aquello era un sin vivir
Manny_WeaponX escribió:Mira, te voy a dar un par opiniones si me lo permites:

[plas] [plas] [plas]
tio, al darle importancia a lo que le dicen sus amigas de ti, y basandose solo en eso, te manda a tomar vienmto fresco, está claro, le importas una fucking shit, suda de verla, y pronto tio!

es el mejor consejo qu et epuedo dar, aunque realmente, si consigues "reconquistarla" (por al amor de dios, de piraos es poco, esque me da la risa con la palabrita) te deseo lo mejor

un saludo!
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
Anoche estuvimos hablando por msn y bueno la cosa hay va, pues ella me dice que me quiere mucho, que necesita pensar y que esa muy mal en la situación que estamos. Esta noche hemos quedado en plan tranquilo para hablar y demás.
Yo esta noche esta claro que no voy a lanzarme a por ella ni a tirar la caña, porque antes de nada quiero arreglar todo y no estar más tiempo ahora si o ahora no .
Un salido y ya os contare.
Nani gracias el tuyo lo tengo muchísimo en cuenta.
1º Mientras sepa que estás ahí para ella haga lo que haga, nada cambiará. Si dejas de estar ahí, o se enfría la cosa, o empieza a tomar peso lo que ella quiere. Hay veces que hay que soltar la cuerda para no perderla del todo.

2º Hagas lo que hagas, si quien le pone en tu contra sigue ahí pensando lo mismo, cualquier cambio a mejor será sólo temporal, si hasta ahora ha sido importante en su decisión, ¿qué te hace pensar que dejará de serlo?

Suerte, y a vivir que son 2 días ;)
Mujeres florero no, gracias.
En serio, una tia que no es capaz de tomar sus propias decisiones no te va a traer mas que problemas.
[Morboso]

Si nos cuentas ese pasado tuyo quizá podamos ayudarte... [sati]

[/Morboso]
Sholrak escribió:[Morboso]

[/Morboso]

+1 xD
Ser ultrax escribió:
Sholrak escribió:[Morboso]

[/Morboso]

+1 xD

huele a expresidiario...
A ver, como el mismo ya ha dicho, ese pasado, esta en eol, asi que no teneis mas que usar la busqueda, XD
Yo en su dia lo vi de pasada, aunque me limite a leer.

Por cierto, aprovecho para darle la enhorabuena a el autor por haber superado todo aquello.
EMPEROR escribió:A ver, como el mismo ya ha dicho, ese pasado, esta en eol, asi que no teneis mas que usar la busqueda, XD
Yo en su dia lo vi de pasada, aunque me limite a leer.

Por cierto, aprovecho para darle la enhorabuena a el autor por haber superado todo aquello.

Gracias no fue facil superarlo...pero mira he tenido un par de cojones, y te aseguro que mas de uno se hubiera quedado en el intento de salir, gracias de veras.
La cosa esta asi, el viernes por la noche quedemos, todo fue perfecto, paso lo que no queria que pasara (pinchamiento)...
Y hoy se ha enfriado mucho la cosa, esta noche estuvimos hablando por msn y no se...creo que lo mejor va a ser olvidarla ya, porque a veces creo que esta jugando conmigo, aparte de decirme unas cuantas cosas que me han dolido mucho...eso si yo no es que sea un santo y tambien digo cosas que duelen, pero no insultos, si no comentarios y demas...
Y quien quiera leer mi historia solo tiene que buscar un poco... una pista :Ultimos 4 meses de mi vida...
Saludos y os contare.
Pasa de esa chica, pero ya.
Sin conocer mucho tu historia ... ya te digo que la mandes a freir esparragos. Este tipo de personas tienen un problema, cuando alguien las trata de tu a tu ... se vuelven loc@s. Necesitan 2 cosas, alguien que les bese el culo y alguien que las infravalore. Es la unica forma que tienen de complacerse, de sentirse vivos por dentro.
Bueno la cosa va mal, llevamos 3 dias sin hablar, yo no he ido buscandola claro esta, tambien se debe a la intrusion de una tercera persona en mi vida.
No tengo claro que hacer, lo que esta claro que no voy a estar tonteando con dos tias a la vez, y ya se lo que es estar con mi ex y bueno a esa tercera persona me gustaria conocerla mas...pero no tengo claro nada...
juaniko18ct escribió:Bueno la cosa va mal, llevamos 3 dias sin hablar, yo no he ido buscandola claro esta, tambien se debe a la intrusion de una tercera persona en mi vida.
No tengo claro que hacer, lo que esta claro que no voy a estar tonteando con dos tias a la vez, y ya se lo que es estar con mi ex y bueno a esa tercera persona me gustaria conocerla mas...pero no tengo claro nada...

Si no muestra interes, si hace tanto caso a sus amigas sigue tu vida, si te compara con una mala experiencia en vez de apreciar lo que tiene no dice mucho de ella. Así que si te apetece conocer a alguien cual es el problema ¿Acaso tienes que pedir permiso?
juaniko18ct escribió:Bueno la cosa va mal, llevamos 3 dias sin hablar, yo no he ido buscandola claro esta, tambien se debe a la intrusion de una tercera persona en mi vida.

Te gustaria conocer a esa 3 persona, pero por otra parte dices que no lo tienes claro, y es normal, ha pasado muy poco tiempo aun.
Mi consejo es que te des un tiempo para ti, que te dediques a tus cosas y cuando estes preparado te tires a conocer a otras personas.
En cuanto te vea con esa tercera persona te llamará... eso es fijo al 99% y entonces ya irás viendo tú como continuar...

Mi consejo es que conozcas a esa tercera persona sin lugar a dudas, lo mismo es tu media naranja y la otra está más o menos claro que "NO".
Yo pasaria de ella, cuesta, pero lo aria y luego volveria solita.
Te lo digo por experiencia, pasa.
Seria mejor que conocieras a esa tercera persona ;)
Hombre ahora mismo paso de ella, ni llamadas en 3 dias ni mensajes ni nada...
Yo tengo claro cuales son los puntos que fallan en la relacion y quiera o no ella le va a seguir haciendo caso.
A los que me decis que si tengo que pedir permiso para conocer a otra persona, claro que no, pero la gente es muy mal pensada, te ven con otra y ya piensan que es tu novia o yo que se... Tampoco quiero jugar con dos cartas, por si la que quiero conocer no sale bien irme con la anterior, no eso no, quiero conocerla porque me atrae fisicamente y me cae de puta madre, y aqui el problema, dado a los examenes de la universidad casi vamos a hablar y demas...y menos vernos... O sea que hasta el dia 13 de junio hablare muy poco con ella.
Ella me habla asi forma de decirme si entra en tu vida otra persona por mi no pienses, tu a tu bola, que yo tengo que concentrarme en estudiar, o sea que no quiere que piense que si me sale algo y no hago nada es por ella.
Yo lo tengo claro, es casi un mes, pero no voy a ir a conocer a nadie hasta que no conozca a ella, eso lo tengo clarisimo.
Y con la que pedia ayuda pues si algun dia me dice de quedar y tal, pues quedaremos, pero le explicare lo que pasa y demas.
Espero estar haciendo bien, esperar a conocer a una persona y que luego salga bien, si no ...no se...
32 respuestas