Bueno la situacion es que estuvo con un tio mucho tiempo y la trato muy mal, aparte de no poder salir ni poder arreglarse ni nada... Esa relacion termino hace casi 1 año, y ella pues normal, lo ha pasado muy mal, aparte que el novio estaba con otra a la vez y tal, y no quieren que le pase lo mismo y que lo vuelva a pasar mal (sin comer, sin salir, vamos sin hacer vida).
Yo soy todo lo contrario al otro, vamos nunca le diria a una tia oye no te pongas esa camiseta o no te pintes para salir, al reves, a mi cuando una tia se pona mas guapa se pinta y demas me mola mas, o sea mola su forma de ser, vamos que me gustan asi las tipicas chicas pijicas que se cuidan bastante.
Por eso digo que manipulable no sea, ella tambien tiene miedo de que yo sienta todavia algo por mi ex que hace 7 meses que lo dejemos una relacion de casi 4 años...
Cuando teniamos la relacion pues siempre se me ocurrian cosillas para hacer, ahora nada...
He pensado en prepararle algun tipo de cena romantica o no se, esque sabe que si la invito a cenar sabe para que es, y bueno con el mensaje de ayer no se si me lo dejo claro, lo de las ilusiones falsas.
No se a ver si me podeis dar alguna idea asi para reconquistarla...
Tambien he pensado en un paseo por un parque y hablar, lo que esta claro que me la tengo que ir ganando poco a poco, y mas dificil esta ganarme a sus amigos, que vaya cosas dicen de mi...