Como reconocer las particiones

Buenas amiguitos,

Es la primera vez que posteo con este user, hace 4 años tenia otro pero ha muerto :( Eso sí, sigo viendo que EOL está mejor que nunca [oki]

Bueno, historietas aparte, tengo una Xbox 360 y no he encontrado por ninguna parte el problemilla que tengo con mi Xbox y mi disco duro portatil.

Tengo un Lacie de 320 gigas, en 3 particiones de 90 o asi. Lo enxufo al USB y... me reconoce solo la priemra particion (la de la música) que es M:/ pero.... como puedo decirle: "eh tía vete a O: dónde tengo el resto de archivos divx" jejeje Como no haya manera... tendré que pasar una cosa a cada lado y.. no hay espacio entre las particiones para hacerlo de golpe :( PROBLEMA.

Por último, y seguro que la respuesta será "no se peude" (de una forma fácil), ¿cómo puedo copiar las canciones, o divx, al HDD de la consola? Es un coñazo conectar esto cada 2 x 3... :S

GRACIAS AMIGUITOS!!! espero que no se haya comentado esto por el foro ya... y que bueno, sirva para que alguno más resuleva la dudilla que le peude surgir también ;)

1 abrazoting :)
Supongo que el problema sea del formato de las particiones,la x360 solo reconoce las que están en FAT32 (o en el formato de Ipod,tambien),por lo que si las tienes en NTFS no se puede.

En cuanto a no tener que conectarla,conectala por WIFI.

Un saludo
Tioramses escribió:
Por último, y seguro que la respuesta será "no se peude" (de una forma fácil), ¿cómo puedo copiar las canciones, o divx, al HDD de la consola? Es un coñazo conectar esto cada 2 x 3... :S

1 abrazoting :)

No, no se "peude" de ninguna de las maneras, los archivos del disco duro de la XBOX 360 están todos firmaditos digitalmente :cool: Otro abrazoting de esos para tí, si no duelen mucho :D

EDITO: Canciones se pueden meter... ripeando CDs de AUDIO
MaNoPlaS escribió:
No, no se "peude" de ninguna de las maneras, los archivos del disco duro de la XBOX 360 están todos firmaditos digitalmente :cool: Otro abrazoting de esos para tí, si no duelen mucho :D

EDITO: Canciones se pueden meter... ripeando CDs de AUDIO

Pues menuda pua... porque sería un puntazo meterle en el HD de 20 gigas algun q otro video de estos q exan en el cine X-D sin tener q estar conectando ( no tengo Wifi en casa ... soy de otra era jeje)

y sobre lo de Fat 32, los tengo en NTFS, pero si que me lee eso... la primera partición. Digo yo que si no tubeveira 3 particiones leeria todas... LA solución que le encuentro es poner "los videos estos del cine " en M:/ q es la única qm e reconoce (aunq en verdad no es M:/ (la llama así el pc por todas las q tengo jeje)

Weno si alguien se le ocurre alguna cosilla ya sabe.. :)

Muxas thanks
Tioramses escribió:
Pues menuda pua... porque sería un puntazo meterle en el HD de 20 gigas algun q otro video de estos q exan en el cine X-D sin tener q estar conectando ( no tengo Wifi en casa ... soy de otra era jeje)
Bueno, no hace falta que vayas con un disco duro a todos lados, yo uso un Pendrive USB de 4 gb, y con eso tengo para todo tipo de películas, además están bastante baratos, lo único que mírate que sea de rápida lectura, para que no haya problemas, y bueno, cuidado con los comentarios como éste.
Podrías formatear una de esas particiones en formato Mac, entonces si que te reconocería esa partición
5 respuestas