Como reconocer a una "arpia".

Rams no merece discutir en un topicazo de hilo como este.

Este hilo no es nuevo, "las chicas no me hacen caso proque son unas... y buscan chicos malos" está muy visto. [maszz]
Galeyla escribió:Rams no merece discutir en un topicazo de hilo como este.

Este hilo no es nuevo, "las chicas no me hacen caso proque son unas... y buscan chicos malos" está muy visto. [maszz]

Si, pero no deja de ser cierto [sati]
Veis? si es que los hombres somos de lo mejorcito, y sin cañas ni na...

lo que yo decia cañas para todos!! [beer]
Hasta los tópicos tienen su pequeña parte de razón...
Claro que no eso ya lo sabemos todas, al culpa de que un chico no ligue... es su perfección [sati]
Galeyla escribió:Claro que no eso ya lo sabemos todas, al culpa de que un chico no ligue... es su perfección [sati]

Así nos ves?

Te creo más inteligente como para para que caigas en el tópico de siempre.
De acuerdo con Descoat, Gad, no se trata de ligar o no... se trata de que te traten bien, que no te mangoneen, no por ser guapa tienes el derecho a tratar a patadas a tu novio (caso inventado como ejemplo eh), aunque si a él no le molesta... pues na, felices todos.
Las mujeres en general no quieren ayudar a los chicos. Esto es especialmente visible en el trabajo y en los estudios.

Corrección: en "general" vuestro ego no os permite dejaros
ayudar.

Un tío es capaz de recorrerse una manzana entera de calles antes de pararse a preguntarle a cualquiera

No quería resultar tópica pero puesto que el hilo lo es, creo que es "legítimo" que lo haga XD

Saludos
Curiosamente muchas amigas mias y yo misma coincidimos en estas cosas.

¿Que os pasa a las arpias egolatras cuando alguien no os trata como Diosas y os echa flores a vuestro paso? Pues sencillamente que os poneis histericas.

Yo ya he dicho una cosa en el post inicial, no todas las mujeres son arpias pero si que todas las arpias son mujeres.

Curioso que salgais a defender un tipo de mujeres que extorsiona, manipula y hace sufrir a los de su alrededor cuando no va con muchas de vosotras.
Esta curioso el textecillo.
Hoy veo a una arpia x la calle xD!
P.D ¬_¬
Yo no salgo a defender a nadie. Quien se sienta ofendido que se defienda solo. Simplemente maticé esa frase puntual.

Saludos
¬_¬ Vamos a ver... Ummmmm

No me digas que quien escribió el post inicial era una tia????

[+risas]

Es lo último que me esperaba xDDDDDDDDDDDDDDDD
Descoat, de ahí lo interesante del textecillo. [jaja] [oki]
No por nada, pero si este Urian es el mismo Urian de un famoso foro de vandalos, y por su estilo lo es... No es precisamente una tia. Un tio tampoco quede claro... es... que lo cuente el... digo ella...
64 respuestas
1, 2