Cómo recibir feeds rss por email al instante??

Muy buenas,

Necesito q los feeds me lleguen al mail al instante, preferiblemente hotmail pero puede ser también gmail, y no consigo hacerlo.
He probado todas las páginas q dicen en este sitio: http://www.dtodounpoco.net/las-mejores- ... o-por-sms/ y nada, o son de pago o te mandan los feeds una vez al día...

He estado viendo lo del programa de software libre rss2email pero no consigo instalarlo/configurarlo ya q se basa en pyton y no tengo mucha idea.

A ver si alguien me puede echar un cable, me parecía q no iba a ser tan difícil pero no veo la forma.

Muchas gracias de antemano!Salu2
Para usar “rss2email” debes:

1: Instalar la versión 2.7 de python de aquí.

2: descargar la rss2email de aquí.

3: extra el archivo a alguna carpeta de fácil acceso por ejemplo: “C:\rssemail”.

4: vamos a la carpeta donde extrajimos y renombramos el archivo “config.py.example” a “config.py”.

5: editamos el archivo con el bloc de notas con esta configuración:
DEFAULT_FROM = xxxx@hotmail.com
SMTP_SERVER = " smtp.live.com:587"
AUTHREQUIRED = 1 # if you need to use SMTP AUTH set to 1
SMTP_USER = 'xxx@hotmail.com' # for SMTP AUTH, set SMTP username here
SMTP_PASS = 'Mi_Contraseña' # for SMTP AUTH, set SMTP password here
SMTP_SSL = 1

6: Luego vamos a
Inicio>ejecutar>cmd

7: navegamos hasta l carpeta de rssfeed
Cd C:\rssfeed

8: ejecutamos el comando
r2e new xxx@hotmail.com

9: Ejecutamos este comando por cada dirección de feed que queramos recibir actualizaciones.
r2e add http://feeds.etc.etc/etc/etc

10: El programa lo ejecutas haciendo doble clic en r2e.bat

Si quieres hacerlo automáticamente cada cierto intervalo de tiempo sigue este tutorial, está en ingles.
ritcher87 escribió:Para usar “rss2email” debes:

1: Instalar la versión 2.7 de python de aquí.

2: descargar la rss2email de aquí.

3: extra el archivo a alguna carpeta de fácil acceso por ejemplo: “C:\rssemail”.

4: vamos a la carpeta donde extrajimos y renombramos el archivo “config.py.example” a “config.py”.

5: editamos el archivo con el bloc de notas con esta configuración:
DEFAULT_FROM = xxxx@hotmail.com
SMTP_SERVER = " smtp.live.com:587"
AUTHREQUIRED = 1 # if you need to use SMTP AUTH set to 1
SMTP_USER = 'xxx@hotmail.com' # for SMTP AUTH, set SMTP username here
SMTP_PASS = 'Mi_Contraseña' # for SMTP AUTH, set SMTP password here
SMTP_SSL = 1

6: Luego vamos a
Inicio>ejecutar>cmd

7: navegamos hasta l carpeta de rssfeed
Cd C:\rssfeed

8: ejecutamos el comando
r2e new xxx@hotmail.com

9: Ejecutamos este comando por cada dirección de feed que queramos recibir actualizaciones.
r2e add http://feeds.etc.etc/etc/etc

10: El programa lo ejecutas haciendo doble clic en r2e.bat

Si quieres hacerlo automáticamente cada cierto intervalo de tiempo sigue este tutorial, está en ingles.

Muchas gracias ritcher87,es justo lo q necesitaba!
Pero en el paso 8, al ejecutar el comando me salta: "python" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable". Sin embargo, he instalado la versión 2.70 de python, sabes a q se puede deber?

Y otra cosa, de ésta forma me llegarían los feeds al correo aunque esté el ordenador apagado?

Muchas gracias por la ayuda!! [beer]
Eso es porque debes añadir a python a la variable path del sistema.

Ejecuta este comando en el CMD:

PATH <Directorio Python>;%PATH%

Cambia <Directorio Python> pon la dirección donde lo haya instalado ej: c:\Python27

Si todavía no funciona reinicia el sistema.

EL ordenador debe estar encendido para que envié los correos.
ritcher87 escribió:Eso es porque debes añadir a python a la variable path del sistema.

Ejecuta este comando en el CMD:

PATH <Directorio Python>;%PATH%

Cambia <Directorio Python> pon la dirección donde lo haya instalado ej: c:\Python27

Si todavía no funciona reinicia el sistema.

EL ordenador debe estar encendido para que envié los correos.

me sale acceso denegado, de todas formas da igual porque lo q me interesa es ver los correos desde el movil sin tener constantemente el ordenador enchufado pero ya veo q para eso hay q pagar en la web de feedmyinbox q parece q se ha hecho con el monopolio...

Muchas gracias por el curro de todas formas! [plas]
Tienes una opción, ejecutar el script en un hosting gratuito, siempre que la información no sea sensible. Si te interesa el asunto me comentas y te echo una mano.
ritcher87 escribió:Tienes una opción, ejecutar el script en un hosting gratuito, siempre que la información no sea sensible. Si te interesa el asunto me comentas y te echo una mano.

pues si no es muy complicado y me echas una mano te lo agradecería! sino, no te preocupes q ya bastante has hecho! :)

ah! y si te refieres a la información de los feeds, no es completamente pública, es una página de anuncios de toda clase de UK (trabajos, ordenadores,etc.) y necesito estar informado al instante de los anuncios q van saliendo.
6 respuestas