Como realizar una BACKUP de un juego original?

He estado leyendo que los juegos de XBox estan copiados en DVD de 2 capas con 1 TOC falso etc etc... mi pregunta es , como copiarlo? por lo que leo y CREO habria que pasar con la misma X todos los datos del DVD al HD del PC y tostarlos en un DVD-R? y si esta protegidos tipo matrix... parchearlo y luego tostarlo, ando mal encaminado??? habe si me podeis echar una mano ;)
A mí también me interesa la información que plantea Mark, además me gustaría saber si hay forma de extraer la imagen del juego original sin que sea desde la propia xbox.
me han dicho q hay un programa q te copia los juegos originales de xbox al disco duro q tienes tu en la consola q es recomendable hacerlo para tener mas espacio pa mas juegos.

el programa de han dicho q se llama hdd loader o algo parecido pero no encuentro nada en el emule y me parece raro.

un saludo haber en q termina
y teniendo lector de dvd y grabadora de dvd no se puede hacer un backup de un original al vuelo?
Los DVD de Xbox tiene un falso TOC qu ela meterlo en un lector que no sea de la X sale un video diciendo que es un DVD de xbox que solo son 17 MB y solo copiarias esos 17 MB ai que usar el LEctor de la X y via FTP con evox pasas los datos a tu pc y luego haces la backup o si tienes que parcherlo pos parche y pasas a un DVD-R jejeje espro haber aclarado esto :)
lo he probado y funciona de lujo es una pasada
5 respuestas