¿Cómo quito uno de los sistemas operativos?

Verán, tengo un HD con dos particiones, una para el XP y otra para el Win98. Ésta la puse en su dia sólo pensando en usar mi viejo scaner, que no funcionaba bajo XP.
Ahora ya no me sirve de nada y quería quitarlo para poner el Norton Ghost (para recuperar el sistema y todo eso...).

Mis preguntas son:

¿cómo quito el win98 sin que se me fastidie el XP?
¿tengo suficiente con los 1'52 Gb de la partición del Win98 para poner el Ghost y que éste funcione?

P.D.: En el menú de inicio, la primera opción que sale es la del XP.

Muxos zenkius. [angelito]
en cuanto a lo del norton gost la verdad es que no te puedo decir nada
pero para quitar el w 98 si el que tienes como sistema operativo principal es el xp no tienes problema
puedes formatearlo con el boton derecho encima de la particion
ten en cuenta que si tienes de principal el w98 y lo quitas tambien borraras el archivo de arranque que se llama si mal no recuerdo boot ini asi que no te funcionaria nada y tendrias que hacer unas operaciones para recuperarlo
pero si como te digo el principal es el xp pues adelante sin problemas
para evitar que te salga el menu de inicio para elegir win xp y win 98 sigue esta ruta:

Mi PC (boton derecho) -> Propiedades -> Opciones Avanzadas -> Inicio y recuperacion (configuracion) -> desmarca la casilla de mostrar la lista de sistemas operativos ...

de esa forma te entrara siempre en win xp y puedes formatear sin problemas la particion de win 98.
OK, gracias!

Por cierto, hablando de formatear, ¿cuál me recomiendan, el Fat32 o el NTFS?
4 respuestas