tengo un portatil asus que apenas tiene un año y venia con trend micro instalado,hasta ahora me habia servido de seguridad al navegar por internet ,pero seria una version de prueba,no se si lo tenia que haber actualizado o desinstalarlo y esta mañana cuando estaba navegando con explorer al intentar abrir una web desde google buscando webs online de busqueda de fotos iguales me salto el mensaje de un antivirus (falso,antivirus windows 2012 ?¿?¿?) y decia en perfecto ingles que tenia un troyano y que instalase ese antivirus .....
al principio me asuste x q nunca me habia pasado y cada vez que intentaba abrir cualquier programa no me dejaba abrirlo y me sale la ventana de este supuesto antivirus.
lo que estoy haciendo ahora mismo que me sale a cada rato es cerrarlo y cerra el informe de error d windows por medio del administrador de tareas de windows,pero a los pocos minutos me vuelve a saltar otra vez.
he desinstalado trend micro y he instalado microsoft security essential y al pasar este antivirus en opcion rapida no me lo ha detectado,
queria saber si hay alguna manera facil si alguien le ha pasado lo msmo, he buscado por internet y lo de borrar en el registro me da un poco de miedo....
he visto un video en youtube de una forma de hacerlo con ad-aware como quitar un spyware pero no se....