¿como quito BNK.Win32.Keylogger.gen en windows 7 64 bits?

¿como quito BNK.Win32.Keylogger.gen en windows 7 64 bits?
me ha dado mensaje de que mi ordenador un antivirus que no tenia windows antivirus 2012 y no se como quitarlo facilmente,no me deja abrir ningun programa solo si lo quito del administrador de tareas de windows el mensaje de error de windows pero vuelve a aparecer y me quita el explorador d internet.
Lo que te recomiendo es entrar a modo de prueba de fallos y quitar internet (o bien el cable o bien el wifi). Para entrar a modo de prueba de fallo en windwos 7 simplemente tienes que darle repetidamente a la tecla F8 antes de que aparezca el logotipo de windows 7 de "cargando". Asi te saldra la opcion y le das.

Desde ahi instalate una version de antivirus buena como es AVasta y tambien Malwarebyte; ambos programas puedes coexistir en el mismo PC sin dar ningun problema, y blindandote mucho mejor, con ellos haz un analisis de todo el pc y que te cepillen toda la mierda que puedas tener. Una vez hecho esto reinicias y listo, deberias tener el PC perfecto.

Te recomiendo que uses sobre todo Avast y malwarebyte, dicha mezcla es , desde mi punto de vista, lo mejorcito a la hora de blindarte y no consume nada... evidentemente el mejor antivirus es Kaspersky, pero avast tienes una version gratuita que te ayudara hacer el apaño que mencionas.

PD: vigila lo que metes en tu pc.

Un saludo!!!
tengo un portatil asus que apenas tiene un año y venia con trend micro instalado,hasta ahora me habia servido de seguridad al navegar por internet ,pero seria una version de prueba,no se si lo tenia que haber actualizado o desinstalarlo y esta mañana cuando estaba navegando con explorer al intentar abrir una web desde google buscando webs online de busqueda de fotos iguales me salto el mensaje de un antivirus (falso,antivirus windows 2012 ?¿?¿?) y decia en perfecto ingles que tenia un troyano y que instalase ese antivirus .....
al principio me asuste x q nunca me habia pasado y cada vez que intentaba abrir cualquier programa no me dejaba abrirlo y me sale la ventana de este supuesto antivirus.
lo que estoy haciendo ahora mismo que me sale a cada rato es cerrarlo y cerra el informe de error d windows por medio del administrador de tareas de windows,pero a los pocos minutos me vuelve a saltar otra vez.

he desinstalado trend micro y he instalado microsoft security essential y al pasar este antivirus en opcion rapida no me lo ha detectado,
queria saber si hay alguna manera facil si alguien le ha pasado lo msmo, he buscado por internet y lo de borrar en el registro me da un poco de miedo....
he visto un video en youtube de una forma de hacerlo con ad-aware como quitar un spyware pero no se....
Un antivirus desactualizado es una lacra para un sistema, no sirve para nada y encima gasta recursos. Eso tenlo en cuenta para la próxima vez...

Aparte de eso, reinicia el ordenador e inicia el modo de "Reparar Equipo", o bien pulsa F8 según esté arrancando el Windows 7 para acceder a las opciones de inicio del sistema o mete el DVD de Windows 7 (ojo que tiene que ser el de 64bits) y selecciona reparar el equipo. Desde ahí, selecciona restaurar sistema e intenta recuperar el equipo a un punto de restauración anterior a donde te sucedió ese problema. Es la manera más sencilla sin andarte con follones varios de registros y eliminando las cosas a mano.
Efectivamente!! haz lo que te dice Juananbow que ami se me olvido comentarte la manera de restaurar el sistema desde el DVD de windwos 7 !!!

un saludo!! y suerte!
muchisimas gracias a todos,lo medio arregle con ADAWARE y demas guiado por videos de youtube,lo solucione pero despues lo unico raro es que por ejemplo si quiero abrir un programa,juego etc no me deja directamente,lo tengo que hacer con boton derecho ejecutar como administrador y el raton que uso que es el del propio portatil no me deja hacer funciones como mantener pulsado y las funciones que tiene este raton de x ejemplo pulsando con dos dedos amplia imagen etc,no se si se debe a que al eliminar el virus habra tocado algo del registro???
Efestivamente ha tocado el registro, ahora no recuerdo como se apañaba eso, pero no era complicado. Googlea un poco que a mi me toco hacerlo en un equipo y consegui apañarlo... así que no debe de ser muy dificil

Mira a ver aqui http://www.youtube.com/watch?v=Ab1hFq29Evs
6 respuestas