COMO QUITAR UN SPYwARE!!!

Vereis llevo desde verano asi,el ordenador se me apaga haciendo una melodia Oooh y luego al ratito se enciende de nuevo, le estoypasando estos tres programas:
AD-Ware
Sin Espias
Spybot-Search & Destroy

paso los dos primeros y nada pero resulta que cuando estoy pasando el Spybot, me lo hace, es como si tuviera reaccion a ese programa, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mazo X-D
un saludo

PD: estoy desesperao con la mierda er bicho......
Prueba a pasarle algun antivirus a ver si es algun virus y no adware. Yo te recomendaria el NOD32 o alguna versión online como la de Panda.

Puede que sea tambien problema de hardware, controale la temperatura con algun programa como el Everest o el AIDA.
ayer le pase el antivirus y nada, el ordena esta bien, el bicho o lo que sea se activa casi todos los findes de semana o cuando utilizo el Spybot, si no no salta, y la temperatura no creo que sea porque a lo mejor le dejo un dia apagado, y cuando lo enciendo uso el spybot, y me lo vuelve a hacer.....

me tiene loquito [+furioso] [+furioso] [+furioso]
prueba de pasarle el ccleaner , va genial para quitar toda la porqueria y te limpia el registro.
me da error el cleaner, se pone a buscar y cuando termina me dice que lea el registro, que ha sido imposible realizar la busqueda.....
voy a tirar el ordena por la ventana..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[img]c:\varias\zidane45.gif[/img]

SOLO NOS QUEDA REVIVIR LOS VIEJOS MOMENTOS...... [mamaaaaa]
pasa el adware, spybot y nod 32 en modo a prueva de fallos, nunca en la sesion normal, porque en a prueva de fallos solo carga lo minimo para funcionar, y la mayoria de virus o spyware no se ejecuta en ese modo, por eso se pueden quitar ;)
tampoco funciona, lo acabo de probar y se me ha vuelto a apagar..... pero solo con el spybot, con los otros programas no, es cada vez que pasa el spybot. ¿no sera que se ha enganchao a ese programa?
un saludo

[img]c:\varias\zidane45.gif[/img]
SOLO NOS QUEDA REVIVIR VIEJOS MOMENTOS....
azkor pasate por http://www.infospyware.com es una pag muy muy buena en tema virus...

Aún así deberias hacer lo siguiente...

1.- Poner "Desactivar restaurar sistema"

2.- Modo prueba de fallos

3.- Pasar antivirus y ad-aware

4.- Pasar Disk Cleaner

5.- Volver a modo normal y quitar "desactivar restaurar sistema"

6.- Repetir pasos 3 y 4

Luego me cuentas...
oye MOPAS69 ya he probado el disk cleaner, y en realidad no tengo ni idea de que es lo que me busca. en los resultados de la busqueda me muestra montones de archivos que tengo en el disco duro, desde la carpeta archivos de programa, la carpeta emule, la carpeta de windows. todos esos archivos, ¿porque me los resalta?

al final le meto una patá que verás..... [mad] [mad] [mad]
Tu marca todos y le das a clean...

Te va a limpiar los registros... tu limpia tanto en modo a prueba de fallos como en modo normal!
es increible macho no me deja hacer nada, enciendo el ordena,
habro el cleaner y antes de que acabe la busqueda me apaga el ordena... esto es desesperante. cawento cawento cawento

si supieras las ganas que me entran de darle una patada....
pero no puedes ni poner modo prueba de fallos?

entonces pulsa f4 (me parece) nada mas reiniciar el pc para entrar en modo prueba de fallos inmediatamente sin pasar por windows...
yo utilizo el zonealarm tiene un buen antispy el problema eke la demo no tiene yo tengo version completa va muy bien de verdad almenos yo lo tengo limpito saludoss [bye]
Para el modo a prueba de fallos f5n te aconsejo q hagas una copia del registro antes de empezar a eliminar.
Si te ha sucedido hace poko, trata de restaurar el pc a un punto anterior.
Un saludo
mopas69 escribió:pero no puedes ni poner modo prueba de fallos?

entonces pulsa f4 (me parece) nada mas reiniciar el pc para entrar en modo prueba de fallos inmediatamente sin pasar por windows...

si me deja entrar en modo a prueba de fallos, pero ejecuto cualquier programa de
busqueda antyspyware y antes de que acabe la busqueda me apaga el ordena....
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

es imposible que utilice ningun programa, siempre me lo apaga, ya sea
el spybot, spy sweeper, spyware blaster y uno que se llama ewini o algo asi.
me los he descargado de la pagina que me digiste, muy buena por cierto,
pero sigo en las mismas, cuando estan escaneando el disco duro, PUM!! se apaga.... [snif]
te lo apaga mostrando una cuenta atrás o simplemente lo apaga sin avisar?

pq no pruebas a pasarle el antivirus y el spyware SIN estar conectado a internet?

y por cierto, prueba este soft, que me detecta cosas que el adaware no: Pc Tools Antivirus Spyware Doctor

salu2
alruitur escribió:te lo apaga mostrando una cuenta atrás o simplemente lo apaga sin avisar?

pq no pruebas a pasarle el antivirus y el spyware SIN estar conectado a internet?

me lo apaga con una musiquita, primero apaga el monitor, suena la musiquita y despues apaga la cpu.

he intentado pasar los programas sin la conexion a internet y tampoco a dado resultado.... Oooh Oooh
en modo prueba de fallos no puedes conectarte a internet.

yo en tu caso tiro por la via facil... format c: no me complico mucho mas pq sino la rayada puede ser muy grande.

De todas formas... pq no te pasas por infospyware.com?? ellos te pueden ayudar bastante!

ein?
¿y tu crees que formateandolo se solucionaria?, hace algunos meses lo intente y no dio resultado, el bicho en cuestion seguia ahi, he entrado en esa pagina, pero me dicen mas o menos lo mismo que tu.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

en esta semana le pegare un formateo a ver si asin consigo algo [angelito]
yo mientras leia el foro iba pensando lo que has puesto en el ultimo post, metele un formato y a tomar pol culo tu.
jeje
si eso no se marxa entonces ya es problema de hardware i no problema de software.

Saludos y no te preocupes hombre... ;)
formateando se soluciona, si qieres prueba meter shutdown -a cuando empiece a cerrarlo, esto anula el cierre por kernel de windows, pero yo de ti formatearia y me dejaria de tramas...
Yo q tu formateo y fuera... Yo no me rallo mas de 3 dias... format c:/ y punto.

De todas formas, ya tiene q ser puñetero el spy pq con esa fórmula he solucionado siempre estos problems... eso sí hasta que lo descubrí... format format y mas format!!

[lapota]
ok, os voy a hacer caso, este finde le pegare un formateo y a ver si hay suerte.... [bye] cuando lo haga os cuento :)

[img]c:\varias\avatar.png[/img]
tampoco puedo formatear mopas69, esto es increible intento meterme en ms-dos reiniciando pero no lo consigo(asi lo hacia yo antes con win98, ponia format c: y ya esta) al no conseguir entrar en ms-dos fuera de windows meti el cd de windows y reinicie, despues de cargar durante unos segundos los archivos correspondientes me salio el menu para reinstalar el windows pero entonces [lapota] SORPRESA¡¡¡ se me apaga el ordena con la puta musiquita.....
AYUDA PLEASE, NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAS¡¡¡¡¡

[img]c:\varias\avatar.png[/img]
24 respuestas