Cómo quitar tacos de goma?

Pues eso, acabo de pedir en neotronics el xecuter2 y para ir haciendo boca me dispongo a desmontar la consola con la intención de que no se note nada la manipulación y asi no perder la garantia.
Pero al querer sacar las patitas de goma, salen... pero se queda la pelicula de adhesivo en en fondo por lo cual el tornillo no es accesible.
¿Cómo leches hago para sacar limpiamente los tacos de goma?
voy a probar de poner cola de impacto (cola de zapatero) y dejarlo secar a ver si luego sale todo adhesivo incluido.
Un saludo.
Has provado a calentar con un secador antes de intentar quitar los tacos y las pegatinas??
Mira, te voy a dar un consejo, no le des mas vueltas porque de todas maneras se va a notar que la has abierto, si no es en las patas (es casi imposible que no se note), se va a notar en las otras dos pegatinas que tienes que despegar parciarmente, y te digo yo que los del servicio tecnico no son tontos y saben distinguir si una pegatina se ha despegado o no.

Saludos.
Pues no, lo del secador yo pensaba que sólo se hacia en las pegatinas, asi que tambien en las gomas.... [beer]
Bueno, mañana pruebo a ver.
Gracias.
Mira, te voy a dar un consejo, no le des mas vueltas porque de todas maneras se va a notar que la has abierto, si no es en las patas (es casi imposible que no se note), se va a notar en las otras dos pegatinas que tienes que despegar parciarmente, y te digo yo que los del servicio tecnico no son tontos y saben distinguir si una pegatina se ha despegado o no.

¿Quieres decir? Entonces no sé para que porras me compre el pogo pin... :(
¿Y si se estropea aunque la hayas abierto, la reparan? (pagando claro).
Un saludo
Hola, quiero decirte que porsupuesto pongas el maximo cuidado posible en abrirla, pero no te compliques mucho la vida porque se va a notar de todas maneras, yo he visto bastantes y siempre se nota "por fuera", y esto sin entrar en detalles, que una vez abierta, delatan si se ha abierto o no, si ha tenido chip o no, etc..., y que no se escapan a un "ojo experto". Esto no quiere decir que alguna que otra "cuele" en el servicio tecnico de Microsoft, pero las que "cuelen" es porque ellos quieran.

El hecho de que abras la consola invalida la garantia, en caso de que aun la tenga, pero pagando no tienen porque negarse a repararla, a no ser que se la mandes con chip instalado, o con la bios original flasheada con una "mod bios", en cuyo caso ni se te ocurra mandarla al servicio tecnico oficial, porque te meterias en un buen lio. De todas formas hay varias tiendas especilizadas "no oficiales" que tambien las reparan.

Saludos.
Aun asi, por mucho cuidado que tengas, cuando empieces con el estaño en la placa ya se te descubre todo el pastel. Yo desde que empece a soldarla dije adios a la garantia...pero ya se sabe, a ver quien es el guapo que espera un año para trastearla [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo los tacos de goma los quite con el destornillador y luego los volví a pegar y en apariencia no se nota, aparte de las pegatinas q no se notan y lo hice sin secador, con mucho cuidado

De todos modos como bien han dicho, quien sabe mas que microsoft si una consola ha sido o no pirateada. Si les llevas una aunq tuviera el xodus y se lo quitaras seguro q tienen alguna forma de comprobar si ha tenido el chip.

Eso si, despacio y con cuidado.

Un saludo
Gracias a todos, de momento estoy esperando el pedido que lo hice el viernes y hoy martes sin noticias... [mamaaaaa]
Ya en satkit me salio rana.
¿que tal los de neotronics con los envios?
Saludos
yo pedí dos xodus a satkit y me llegaron sin problemas, al dia siguiente, además muy bien envueltos y protegidos, aunque lo mas gracioso fué q me mandaron un cd en el q salían los esquemas de los chips de la ps2 y del xodus nada, pero bueno, es una cosa sin importancia.

Un saludo
Hombre, mientras no sueldes no tiene porque notarse que la has abierto. Las pegatinas no tienes que despegarlas del todo, y los tacos mientras los saques con cuidado para no quitarle la parte adesiva...
De todas formas hay varias tiendas especilizadas "no oficiales" que tambien las reparan.


Qué tiendas? Si conoces alguna tienda que ofrezca servicio técnico dímelo por favor, me sería de gran ayuda :)

SalU2
Vale 130€ cualquier reparacion en el servicio tecnico.

Saludoss
Bueno, ya despege las pegatinas y quite la tapa y la bandeja donde van el HD y el DVD.
Pero ahora viene lo bueno, yo habia visto los tutoriales de instalación del xecuter y las fotos y tal....!!!Pero¡¡¡ esto es diminuto (en las fotos parecia un tamaño muuuucho mayor), ¿que microscopio utilizais para ver el punto 0? [boma]
Yo ahi no me atrevo a soldar en el lpc aún, pero el micro punto ese ni hablar. Menos mal que pedi con el chip el pogo pin que en teoria no hay que soldar nada.
¿alguien sabe de algun tutorial del pogo pin ese?
Mañana espero recibir ya el chip...
Un saludo
Siempre puedes soldar el punto alternativo que esta por debajo, y es mas facil. Ademas la placa la tienes que sacar si quieres soldar comodamente
Bueno, ya me llego hoy el xip, lo primero que hice fue colocar el pogo pin y el tornillo que lleva (no hay ninguna arandela)
con el pogo pin viene un cable rojo y negro que enchufe en el pogo y en el chip, aprieto el tornillo que viene con el pogo e inserto el chip en las clavijas que trae el pogo.
A el chip le quito el primer interruptor que cómo pone en el tutorial de la seccion documentos es para las v.1.1.
Pues nada, enchufo la consola y no me sale el logo de microsoft ni el logo de xecuter y si conecto el hd y el dvd sale el logo de microsoft, pero no carga backups.
En fin, esto solo a sido un acercamiento, cuando tenga una lupa ya mirare bien que pasa...
Ah, si no le pongo el chip, tampoco sale el logo de microsoft, solo cuando conecto el hd/dvd.
El cable del punto 0, ¿se puede meter en el agujerito? (el que viene con el chip de color gris)
Saludos
Debes colocar el pogo pins bien alineado, conectarlo al chip por el cable rojo-negro, pero no insertarlo encima dejarlo suelto, solo conectado por el cable rojo-negro. El hdd y el DVD también debes tenerlos conectados, (tumbalos hacia atrás sin miedo y con cuidado), y tambien el cable del euroconector que sin o se encenderá la consola en naranja. Entonces enciende la consola y si lo has alineado correctamente te hará tres resets y se quedará la consola parpadeando en rojo-verde. Si te enciende normal es que no está bien alineado, sigue probando hasta que te encienda con los resets. Cuando consigas esto, no te desesperes que a veces es jodido, colocale el chip a los pogo pins con cuidado de no mover estos, que son muy delicados, y enciende la consola y te deberá aparecer xecuter2 debajo del logo de la x en vez de microsoft. Pero hasta que no consigas alinear bien el pogo pin y que la consola encienda en 3 resets, no estará bien alineado, no le coloques el chip.
Saludos y que la suerte te acompañe...
Hola, respecto a SAT para xbox, justo en los banners publicitarios a la izquierda de esta pagina, tienes algunos.

Por ejemplo: http://www.gameservice.galeon.com/

Saludos.
Gracias Makyx, voy a probar cómo me dices. ¿el cable rojo/negro tiene posición, porque en el chip si tiene un conector que no puedes conectarlo de otra forma. pero en el pogo puede ir de las dos maneras,¿tiene importancia la posicion?
Gracias de nuevo y un saludo
P.D:
probe como me dices y si aprieto un poco en el pogo sobre donde cae el punto 0, entoces hace tres reinicios y se queda parpadeando la luz en verde/rojo. Si suelto y reinicio sale el logo de microsoft, pero si pongo el chip y aprieto el punto cero, entonces no sale el logo xecuter2, ni el de microsoft, si suelto sale el de microsoft...¿es posible que el chip este mal?
Actualización:
Ya tengo el pogo colacado y siempre que arranco la consola, hace tres resets y la luz intermitente entre verde/roja
Con el cable rojo y negro (ya sé la posicion correcta)colocado entre el chip y el pogo, bueno, pues conecto el chip al pogo y enciendo...
No sale el logo xecuter2 ni el de microchof y la luz parpadea en rojo/verde. (tambien hace tres resets)
Si quito el puente del centro (el que desactiva el chip) entonces me arranca normalmente y sale el logo de microsoft.
Con la suerte que tengo, seguro que me mandaron el chip malo...

Para conseguir que el pogo se quede en su sitio apretado hacia abajo e utilizado una parte de una pinza de la ropa a la cual le hice un agujero y la atornille a la placa de la xbox utilizando un tornillo de igual diametro pero un poco más largo y lo rosque en el sitio del tornillo que hay al lado de unos condensadores, de esta manera aprieta hacia abajo el pogo y parece que va bien.
eso debe de ser q tienes mal programado o alineado el chip (a mi me pasaba lo mismo) al final ya me funcionó (no te desesperes)
A mi fue peor q hasta dejó de funcionarme el lector xD

Un saludo
Bueno, pues resulta que el pogo tiene una pista rota y una patita con la parte que se mueve undida, con unas pinzas saque la pata hacia atras y con un poco de estaño la pista arreglada.
Otra vez lo monto y lo aprieto pongo el chip y enciendo...
Esta vez si, a la primera [oki]
Muchas gracias a todos,
P.D:
La garantia ya la doy por perdida, porque se nota aunque pongas pogo, ya que se marca el punto 0.
Y de las peganinas ni os cuento.... :)
Gracias a todos
Joer tio, cuando me he vuelto a meter en el post he visto tus problemas de nuevos y que ya los habías solucionado. Mola que la peña solucione las cosas pronto. A mi me pasaba lo mismo que a ti, pensaba que tenía el chip jodido, y acabé por soldarlo para comprovar si funcionaba bien y efectivamente, el chip iba bien, todo era el cawento pogo pin. Es una rayada, yo creo que tenía que sujetarse por otro punto más aparte del tornillo, y lo de la pinza iba bien encaminado.
Saludos y enhorabuena. :)
22 respuestas